DAMWON y JD Gaming fueron los mejores del Grupo B de Worlds y clasificaron la siguiente ronda. Rogue quedó último.

El Grupo B de Worlds definió a sus clasificados para los cuartos de final, Damwon y JDG fueron sin duda los mejores, demostrando un increíble nivel, nunca dando por muerta una pelea y cuando estaban contra las cuerdas, lograban darle vuelta. Por otra parte, Rogue fue en caída, a pesar de estar en un grupo apretado, su rendimiento empeoró; PSG dio resultados sorpresivos, mandando un mensaje al mundo: Taiwán sigue presente.

DAMWON no da tregua

Al comienzo de la partida, Damwon regaló uno par de asesinatos que le dieron esperanzas a PSG; no obstante, el representante coreano se encargó rápidamente de no desconcentrarse y enfocarse en ganar el juego con rotaciones y toma de objetivos. Sabían quitarles hechizos de invocador para castigar después. Con este resultado PSG matemáticamente quedaba eliminado de la competencia.

JDG asegura su pase a cuartos

Rogue saltó a la grieta del invocador inspirado en conseguir un upset que le diera vida en la competencia, RGE fue muy pro activo durante el juego temprano, haciendo emboscadas en el carril inferior y respondiendo de gran manera a lo que JDG proponía. Sin embargo, el equipo europeo se fue quedando sin ideas y oportunidades de avanzar en la partida. Zoom estuvo excelente y dividía a sus rivales para ganar peleas en equipo. De esta manera, JDG asegura su pase a cuartos de final, solo faltaba definir su puesto.

DWG pasa por encima de Europa

Cambio de líneas y asesinatos tempraneros para ambas escuadras, Rogue intentó dives en el carril superior para dejar atrás al Kennen de Nuguri, pero nunca terminaban bien para el conjunto europeo. Cada intento entregaban más de lo que obtenían, el jungla de DWG Canyon estuvo espectacular, quedando 13 – 1. Rogue quiso pelear pero solo era suicidio colectivo, nunca funcionaron sus ideas, con este resultado DWG se ponía a una victoria de terminar invicto.

PSG rescata un punto contra China

Se veía difícil que un upset en el grupo B pudiera pasar, pero así fue. Talon se impuso desde el draft y se veía con mejores posibilidades de ganar, solo tenían que que seguir el guion. Kanavi no respetó el match up de su carril inferior y quiso invadir, pero PSG lo estudió bien y lo castigó, desde ese momento el equipo taiwanés tomó el control de la partida, no le dio un respiro a su rival, encerrándolo en su base, para terminar con ellos antes de los 30 minutos. JDG sería segundo en su grupo.

Rogue queda último en la competencia

Fue una partida apretada durante el juego temprano, la situación se rompió en favor de PSG cuando decidió iniciar sin miedo en contra de RGE, llevándose múltiples asesinatos y la bonificación de barón, que usaron efectivamente. Con la máxima mejora de la grieta del invocador, PSG consiguió el alma de dragón, abrió el carril inferior y cerraron el juego. Los pickems de muchos se fueron para abajo con este resultado, pero es la magia del LoL… nunca des por muerto a un equipo.

JDG le quita el invicto a DWG

Estas dos escuadras a pesar de que no importara quien resultara ganador, más allá del invicto en juego y el honor, nos brindaron casi 40 minutos de pelea tras pelea. JDG tuvo el control de la partida por mucho tiempo, hasta que DWG empezó a dar respuesta de que no estaba muerto. De nuevo Zoom fue clave para la victoria, pues cuando todo parecía perdido, el carrilero superior lograba dar vuelta a la situación, dándole un respiro a todo su equipo.

Yagao con su control de mapa denegaba muchas de las emboscadas que intentaba DWG. El equipo coreano estuvo abajo en oro, pero de alguna manera lograba llevarse los objetivos. Nadie quería que este espectáculo terminara, pero al final, fue la escuadra china que se llevó la victoria y terminó con la racha ganadora de DWG.

Previous post Worlds: Suning relega a G2 al segundo lugar del Grupo A
Next post Fnatic y Gen.G clasifican a playoffs en el Grupo C de Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO