Tanto la escuadra europea como Gen.G fueron los más dominadores del grupo, pese a que LGD tuvo opciones. TSM se va de Worlds sin un solo triunfo.

El Grupo C de Worlds se decidió con la clasificación de Gen.G y Fnatic, quienes respondieron a su condición de favoritos en el grupo. LGD luchó, pero se quedó en el camino, mientras que TSM es el único equipo en no haber ganado un solo juego en Worlds (si consideramos el Play-In). El campeón de NA se fue a su casa humillado.

El minuto de terror para TSM

Fnatic ganó el juego en el minuto 17, cuando Selfmade robó el segundo Dragón para su equipo y que tenía asegurado TSM. Antes de eso, el juego temprano había sido bastante igualado, a pesar de que TSM fue bastante pasivo, con un pésimo control de objetivos. Luego del robo, la escuadra europea pisó el acelerador y se quedó con tres asesinatos y un par de torres en un solo minutos. Esto permitió que la Orianna de Nemesis fuera imparable. 25 minutos aguantó TSM, quedando automáticamente eliminado de Worlds y con dos enfrentamientos más en el día.

Juego de idas y vueltas

Un encuentro que se jugó al límite entre Gen.G contra LGD. El inicio fue favorable para los coreanos, que aprovecharon un mal gank de Peanut, quien murió a nivel 2 y perdió la prioridad de la jungla, dejando indefenso, en el proceso, al Renekton de Lang. Sin embargo, lograron mitigar la diferencia con el paso de los minutos, igualando el oro hacia el final del juego temprano, gracias a la performance de Xiye con Orianna. Bbd volvió a entregar ventaja crucial al equipo de la LCK con una gran iniciación con Azir en su propia jungla pero, por querer forzar el cierre del encuentro, volvieron a perder ventaja. LGD intentó un “todo o nada” yendo directo a destruir el nexo de Gen.G, pero no funcionó: la escuadra fue exterminada y sus rivales terminaron quedándose con la victoria.

Cómo tirar una partida ganada, por TSM

Hasta el minuto 25, TSM era dominador absoluto del juego. Bjergsen estaba dominando el mapa con Lucian, el Volibear de BrokenBlade estaba imbajable y la escuadra estaba bien coordinada para los pick ups a fin de juego temprano. Pero Gen.G les robó el Barón Nashor y se desmoronaron. Perdieron la brújula, perdieron las ideas y la escuadra coreana aprovechó el momento para adelantarse en oro, quedándose con un segundo Barón y cerrando el mapa en el minuto 39.

Fnatic elimina a LGD al “estilo chino”

El equipo europeo le planteó un juego muy agresivo a LGD desde el inicio, presionando por todo el mapa, pero principalmente en el carril inferior, donde Rekkles y Hylissang daban y recibían daño. No obstante, siempre tuvieron la manija del juego, con un Bwipo y Nemesis imparables, y cayéndoles encima constantemente a LGD en los 27 minutos que duró el encuentro, destruyendo el nexo y eliminando.

El campeón de NA se va de Worlds humillado y sin victorias

En un encuentro, más que nada, por el honor, TSM se enfrentaba a LGD en un duelo bastante igualado por ambos lados, con el típico estilo agresivo de la escuadra china y con el campeón de NA tratando de mejorar la horrible imagen que venía mostrando. No obstante, el equipo de la LPL siempre estuvo arriba en oro, diferencia que fue creciendo con el paso de los minutos. El último clavo del ataúd de TSM fue el Barón para LGD en minuto 30, que puso en una ventaja imposible de remontar para el equipo norteamericano, a pesar de todos sus esfuerzos.

Gen.G lo gana en el minuto 5

Una serie de jugadas en el minuto 5, a favor de Gen.G, fue lo que necesitó la escuadra coreana para vencer a Fnatic, quienes consiguieron asesinatos en todas sus lineas. Fnatic fue condicionado por esto y por un draft no tan agresivo, generando una bola de nieve en su contra. Esto hizo que llegarán a estar hasta 13K de oro abajo a minuto 22, momento en el que terminó el juego.

Previous post DAMWON y JD clasifican a los cuartos de final de Worlds
Next post TOP Esports y DRX clasifican a la siguiente fase de Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO