El jugador, que tuvo que dejar a Pixel Esports Club por problemas familiares, se reencontrará con el competitivo en la Liga Master Flow, recalando en el equipo de los no muertos en calidad de préstamo.

El mercado de pases de la Liga Master Flow está que arde. Los equipos se están armando muy fuerte para esta nueva temporada y los nuevos rosters no dejan nada que desear; pero la bomba del mercado (por ahora) viene de la mano de Undead Gaming.

Después de lo que fue su retirada del competitivo por temas personales, Benjamin “Kindless” Fuenzalida vuelve a la escena. El tirador chileno firmó con los “no muertos”, equipo que viene siendo uno de los mayores animadores de la competencia argentina; alcanzando semifinales en el split de apertura.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Kindless viene como una apuesta fuerte en el carril inferior: un jugador con mucha experiencia en la escena competitiva que supo haber jugado en el máximo nivel latinoamericano. El tirador venía de una temporada complicada con Pixel Esports Club en la LLA, antes de tener que retirarse por fuerzas mayores, a comienzos de marzo.

Esperemos que Kindless vuelva mejor que nunca y pueda competir en su máximo nivel, avivando aún más la nueva temporada de la Liga Master Flow, que promete ser increíble.

 

Previous post Regresa a casa: Zeicro es el nuevo tirador de Kaos Latin Gamers
Next post Furious Gaming presenta sus equipos para las ligas nacionales de Chile y Argentina
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO