Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la competencia mexicana, que dejó cuatro cupos para la postemporada. La División de Honor entra en tierra derecha para conocer a su campeón del apertura.

Jornada 14

Estral Esports arremete con su composición en contra de Arctic Gaming

La primera emboscada del encuentro, en contra de la Fiora de Myhem que se encontraba adelantado en la línea de top, por parte de LiquidDiego con el rapel y Guardián, quienes consiguieron la primera sangre de la partida, sin embargo, Feng intentó contrarrestar el gankeo sin éxito; pocos minutos después, Arctic logró llevarse del Dragón y continuaron a bot, donde fueron fuertemente atacados por Gavotto y Nerzhul, quienes eliminaron a Feng. Posteriormente, Nautilus y Elise se dirigieron a la línea de top, para nuevamente cobrar la vida de Myhem y con ello conseguir el Heraldo y así quedar con una ventaja de dos mil en oro. Tras obtener el Dragón, Estral intenta una vez más acabar con Myhem, que logra salvarse, mientras que Binky se encontraba adelantado en el uno a uno contra Zerkxs, por lo que fue emboscado y eliminado.

Para el minuto quince, la escuadra de los lobos, obtiene el segundo Heraldo del encuentro y los Dioses Egipcios avanzaban por bot, situación que aprovecharon para soltar el citado objetivo, sin poder tomar la torre de mid, mientras que Estral ya se encontraba en el lugar, por lo que inició una pelea y así eliminaron a Keoo. En el minuto diecinueve, Binky que consiguió la torre de bot, es eliminado en manos de Guardián y el resto del equipo de Estral pusheaba en mid y top, tomando las estructuras. Con la ventaja, prepararon la zona del Barón y lo comenzaron, aunque lo cancelaron para iniciar en contra del soporte de la escuadra de Arctic, que fue eliminado, así continuo la batalla en top, donde Myhem arribó con la teletransportación para atacar a Guardián, forzando a Estral a dejar el Nashor y recibieron gran daño de parte de la Balacera de Miss Fortune, consiguiendo así, los lobos sus primeros tres asesinados y con ello, el Barón, aunque Artic respondió tomando su tercer Dragón.  Tras la muerte de Zerkxz y Myhem en top, Guardián, mal posicionado es eliminado y dió inicio una batalla en mid, a favor de Estral, pues la Balacera no logró causarles gran daño y Myhem, que quedo en medio del equipo rival, mientras que la Carga de las Profundidades detenía con éxito a sus enemigos, asimismo, fue ausente la definitiva de Feng; continuo el asedio en contra del resto de los miembros de los lobos, para finalmente terminar la partida.

Team Aze derrota con su daño a Estorm

El primer enfrentamiento del encuentro fue bot y dio comienzo con la emboscada de Elise, pero resulto contraproducente, pues fueron eliminados Chacon y Demy, gracias al oportuno contra gank de Kouke. Nuevamente, en el carril inferior, la iniciación de Leona en contra de Aphelios logró que VirusFx se llevara doble asesinato. Posteriormente, Kouke consigue el Heraldo de la Grieta y se posicionaron arriba en oro, en especial al tomar la torre de bot, siguiendo una rotación al carril superior de parte del equipo de la tormenta, mientras que el señalado Heraldo fue liberado en mid.

En el minuto catorce de la partida, se llevó a cabo un enfrentamiento en bot, donde Hakuma consiguió el asesinato de Pillo y Kouke, por su parte cobró la vida de 2Night, mientras que la balacera en top, propino un gran daño y eliminaron a Demy. Posteriormente, la Leona conecto perfectamente la Espada del Cénit en contra de LeBlanc, pero no fue suficiente, pues logró eliminar a Miss Fortune. En el minuto diecisiete, Elise atrapó a Karthus para eliminarlo, aunque también murió y continuo la batalla por equipos a favor de Team Aze. Finalmente, La escuadra de los Naipes avanzó por top, donde la definitiva de Karthus facilitó que obtuvieran la torre y el inhibidor, enseguida, Aatrox fue eliminado por Sett, quien a su vez fue derrotado por LeBlanc. En el minuto veintitrés, mientras que Estorm tomo el Dragón, Elise fue eliminada en top y así, Team Aze obtuvo la mejora del Barón. Por su parte, 1ann, en el carril inferior logro contener el ataque de Fawkes y Pillo, dando tiempo a que llegará parte de su equipo y los eliminaran y así consiguieron los objetivos de bot y tras un intento fallido por defenderse, la escuadra de la tormenta fue derrotada.

Cream Esports aventaja con batallas en equipo a Infinity Academy

El sumergimiento de la escuadra de Cream Esports en contra Milo y MacCuin en el carril inferior, resultó contraproducente, pues eliminaron a Tyr y Mataz, ya que Lukwer y Amskilleth llegaron oportunamente con teletransportación. Posteriormente en mid, Renekton y Sylas eliminan con éxito a Lucian, lo que les facilitó obtener el Dragón de los Infiernos y continuaron a bot, donde iniciaron contra Leona para conseguir el asesinato. Para el minuto ocho, la iniciación de Kanra en contra de Amskilleth es castigado por Infinity, eliminándolo, continuando con su ventaja y así, consiguieron el Heraldo y después el segundo Dragón a su favor. Posteriormente, en la línea de top eliminaron a MacCuin, mientras que Icy fue asesinado en mid por Sejuani.

Luego, Ininity Academy eliminó a Mataz en su propia jungla y continuaron en la línea de mid, donde derrotaron a Limitationss, con ello fueron por el siguiente Heraldo, mismo que fue invocado en top para obtener la torre, mientras que Icy fue eliminado en bot. La siguiente batalla se realizó al minuto diecisiete de la partida, donde Sejuani obtuvo el Dragón de las montañas; Tyr con el Ulti, logró detener a dos miembros del equipo contrario y con la entrada de Sett en contra de Vayne, combinado con el Réquiem, fue a favor de Cream Esports. Con la aparición del Dragón, que significaba el alma para la escuadra del Infinito comenzó la teamfight, nuevamente a favor de Cream, con un doble asesinato para Mataz, batalla que culminó con el ulti de Karthus que les generó un grave daño y así denegaron el Alma a sus rivales. A continuación, Infinity Academy obtuvo el Barón, pero Sett les inició, consiguiendo que su equipo se llevará la vida del Adc y soporte.

Al tratar de denegar el Alma para la escuadra del Infinito, comenzó un enfrentamiento en el que Leona stuneo a Nautilus, así, Sett entro entre cuatro adversarios, a los que les generó un gran daño, mientras que Renekton hacía lo propio con sus rivales, momento en el que Infinity obtuvo el Dragón, finalizando la batalla con el Réquiem a favor de Cream.  A continuación, aprovechando que dos enemigos se entraban en bot, los chicos de la crema comenzaron el Barón, por lo que inició el encuentro, donde Tyr fue borrado, quedando en igualdad de condiciones con dos jugadores en pie, después de backear nuevamente se dio el enfrentamiento por el Nashor que inició, una vez más con Leona, en el que Lucian, en el uno a uno, con ayuda de la Llamarada Solar eliminó a Vayne, con lo que obtuvieron la ventaja y por lo tanto, el Barón. Con la salida del Ancestral, un nuevo combate se presentó, en el que Kanra quedó entre todos, mientras que su equipo eliminaba a MacCuin y de esta forma Icy generó un gran daño con su ulti para quedar con la ventaja y con ello el Dragón. Con todo a su favor, obtuvieron los inhibidores y aunque Infinity intento contrarrestar el avance en top, fueron eliminados y así la partida fue para Cream Esports.

Zwan Gaming no respondió ante el implacable ataque de Chivas Esports

Chivas inicia con el pie derecho al obtener la primera sangre en top y posteriormente, el Heraldo, donde la escuadra rival dio inicio a la primera batalla por equipos de la partida, en la que Porky fue eliminado, sin embargo, ARRRmanduwu consiguió una triple kill y con ello la ventaja para pushear en mid. Para el minuto trece del encuentro, BetaTwinz enganchó agresivamente a Foxy, pero D Tracker quedo mal posicionado con su definitiva al frente y fue eliminado, mientras que los carrileros superiores se hicieron presentes con la teletransportación y la batalla finalizó a favor de Chivas para conseguir el Dragón de los Infiernos. Después, en bot, Ponito fue emboscado por Techo y Horatito, pero con el cronómetro y la llegada de sus compañeros, resultó a favor de Chivas al obtener dos asesinatos más y también eliminaron a Foxy y Sophyre en mid. En el minuto veinte de la partida, ARRRmanduwu fue emboscado entre tres y aún cuando los ulti de Sejuani y la definitiva de Yummi lo detuvieron, no lograron hacerle daño, por lo que aprovecho para alardear con un baile.

Tras obtener la estructura del carril superior, Chivas inició la batalla con Trundle al frente en contra de Esreal, que resulto eliminado por Camille e inmediatamente Yummi fue exterminada, lo que les permitió obtener el Barón y estando arriba casi diez mil de oro, comenzaron a dañar la estructura de mid, al mismo tiempo que Porky ejercía la presión dividida en bot. Más tarde, el señalado jugador roto al carril superior para defender la torre, donde tendría un enfrentamiento uno a uno en contra de Horatito, resultando victorioso el miembro de la escuadra de Chivas, al tiempo que su equipo tiraba inhibidor en bot. Con la presión a su favor, Chivas inició el enfrentamiento en la fosa del Barón, al detener a Techo posicionado al frente, mientras que ARRRmanduwu esperaba paciente para eliminar a sus rivales dañados por el resto de su equipo y con ello, finalizaron el juego.

Desempate

Estorm Esports sin posibilidad ante Infinity Academy

Infinity logró la primera sangre a los pocos minutos del encuentro en el que Lukwer se quedó con la vida de Fawkes, posteriormente, el marcador de muertes se empató al eliminar a Renekton en top que se encontraba adelantado y sin visión, sin embargo, la escuadra del Infinito, respondió al conseguir el Heraldo. En seguida, en el carril inferior se dio un enfrentamiento, cuando 2Night realizó un gankeo facilitado con el Despellejar de Thresh y aunque Milo eliminó Demy, fue asesinado, junto con MacCuin. La rotación al minuto quince a mid, para obtener el Heraldo fue oportuna, pues con el Pulverizar de Alistar en contra a Chacon que se encontraba afectado por la Burbuja Dormilona, fue asesinado, lo que les permitió realizarlo. Mientras que Amskilleth pusheaba en bot, fue interceptado y eliminado, lo que les daría la primera torre a Estorm, pero Infinity hizo lo propio en el carril central y después de eliminar a Gragas, atrapado con el Cataclismo mientras limpiaba un Ward y finalizado por Zoe, obtuvieron el inhibidor con el Heraldo al minuto dieciocho, además, nuevamente eliminaron a Gragas conectado con el combo del Minotauro y a pesar de que  Lukwer casi murió al comerse de lleno el ulti Demy, su equipo logro intervenir apropiadamente para salvarle y llevarse dos asesinatos más, sólo con la perdida de Chevis, manteniendo la ventaja y en seguida rotaron a top para cobrar la vida de Pillo.

Posteriormente, en su intento de pushear bot sin visión, Sett nuevamente es asesinado, mientras que Jarvan le iniciaba en mid con su ulti a Fawkes. En desesperación, la escuadra de la tormenta intento hacer el Barón, sin oportunidad, pues simplemente tuvo que cancelarlo, al tiempo que Chevis obtenía el tercer Dragón para su equipo. Con la visión total a su favor al minuto veinticuatro, Zoe eliminó a Gragas y Amskilleth eliminó a Pillo en bot, pero Lukwer que pusheaba en mid, fue eliminado, no sin antes asesinar a Demy, mientras que su equipo reclamó el Barón. Tras ser eliminado Renekton, Infinity obtuvo la torre del carril inferior, además, Zoe nuevamente explotó a Gragas y así, continuaron con el inhibidor para quedarse con la victoria y la sexta posición.

Cream Esports invulnerable a Estral Esports

Con la emboscada en bot en fase de líneas, iniciada por Varus, en la que LiquidDiego llegó para intentar contrarrestarla, Cream Esports salió con la ventaja, pues el ulti oportuno de Taric permitió que se llevaran la primera sangre en manos de Limitationss, aunque Estral elimino a Karthus. Después, la escuadra de la crema obtuvo un segundo Dragón, mientras que Tyr era el objetivo y a pesar del intento de LiquidDiego por robarlo, fue en vano, pues fue asesinado, así, tras una rotación de bot a top por ambas escuadras, Cream obtuvo el Heraldo. En el minuto dieciséis, Limitationss fue sorprendido por Lee Sin con insec que lo borraría en manos de Gavotto. Tras la aparición del Dragón Infernal, Cream Esports lo intenta defender sin éxito, pues queda en manos de la escuadra de los Dioses Egipcios.

Después de varios minutos del encuentro, en el que se obtendrían algunas estructuras por ambas escuadras, se dio la batalla por equipos en la fosa del Dragón, con la iniciación de Ornn y su Llamado del Dios de la Forja, pero el Resplandor Cósmico de Taric ayudaría a contrarrestarlo, mientras que Kanra era masacrado, su equipo obtuvo la mejora del Dragón de los Infiernos y Estral respondió con la la estructura de grado dos en mid, para dirigirse a la fosa del Barón sin obtenerlo. Al minuto veintisiete de la partida, LiquidDiego y Tyr son eliminados y después se generó una pelea nuevamente por el Dragón, en la que Ornn levantó únicamente a Gangplank, que gracias al destello se reagrupo con el resto de su equipo, quienes eliminaron a Miss Fortune y con ello consigueiron el Alma e inmediatamente se dirigieron al Barón. Con la mejora, comenzaron la presión y aunque Kanra fue asesinado en el carril central, aprovecharon para tirar la estructura de bot y con el ulti de Taric, nuevamente se obtuvieron la ventaja en la pelea, en la que solamente sobrevivió Braum y con la llegada de Gankplank con la teletransportación, Cream Esports logró llevarse la partida y el tercer puesto para poder elegir el lado en el que jugarán.

Previous post Liga de Honor Entel: RBT y KLG aseguran su paso a semifinales
Next post Liga Master Flow: Definidas las seis escuadras que van por el título
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO