Las jornadas 17 y 18 dieron el punto final a la fase regular de la Liga Master Flow. Se jugaron varios partidos decisivos e interesantes además, teniendo definidos a los equipos que participaran en los playoff y a aquellos que deberán afrontar la promoción/relegación.

JORNADA 17

Coliseo vs Feint Gaming

Dos equipos con realidades distintas se enfrentaban en una partida muy importante para ambos. Coliseo buscaba la victoria para mantenerse en la Liga, mientras que Feint necesitaba ganar para meterse de lleno en la lucha por un lugar en los playoff. El juego arrancó muy igualado en oro, con una ventaja de dragones para Feint. A los 22 minutos, quien se adelanta en el marcador es Coliseo, que empieza a dominar las peleas por equipos. Minutos más tarde Feint se haría del alma de viento, a pesar de perder en oro. Sin embargo, entrando en los 35 minutos de partida, Feint lograría vencer en una pelea por equipos; que los ayudaría a hacerse tanto el dragón ancestral como el Barón Nashor. Con los dos objetivos, Feint cerraría la partida.

Furious vs Isurus

El clásico de la Liga Master Flow. Al igual que en la primera partida, ambos equipos buscaban la victoria por distintos motivos, Isurus para asegurar su lugar en playoff mientras que Furious requería ganar para no jugar la promoción. El tiburón tomó la ventaja tempranamente en la partida, con 4k de oro a favor y dos dragones. Esta ventaja solo se acrecentaría más entrando en el juego medio. A los 25 minutos el equipo de el tiburón se haría con el alma oceánica y minutos más tarde, con un Nashor y una pelea por equipos a favor, Isurus ganaría el clásico.

Undead vs 9Z

El plato fuerte de la jornada. Dos equipos con un nivel altísimo y en busca del primer lugar de la tabla. El juego temprano fue todo de Undead, que a los 20 minutos ya poseía 3 dragones a favor y una ventaja de 5k de oro en el marcador. Después de esto, el equipo de los no-muertos tomaría el control absoluto del juego. A los 25 minutos lograrían hacerse con el alma de dragón de montaña. Luego en una pelea por equipos, en 30 minutos de juego, Undead se haría con varios asesinatos y una victoria que lo depositaba entre los primeros lugares, y uno de los favoritos de la competencia.

Malvinas vs New Indians

El cuarto juego de la jornada era un partido interesante. Malvinas al borde de los playoff mientras que la tribu se encontraba al borde de la promoción. El partido arrancó parejo, pequeña ventaja en oro para Malvinas, mientras que New Indians se llevaba los dragones. El juego medio se caracterizó por varias peleas por equipos igualadas, sin ningún claro dominador. El quiebre de la partida llegó a los 30 minutos, con un Nashor a favor de Malvinas. Gracias a este objetivo y una pelea a favor, Malvinas vencería a la tribu en 32 minutos de juego.

River vs Nocturns

El equipo millonario se enfrentaba a los lobos en busca de una victoria que lo alejara de la promoción, mientras que Nocturns jugaba por la chance del primer puesto. El partido fue, desde el principio, todo de Nocturns. A los 15 minutos de partida ya poseía 3k de oro y 2 dragones a favor. La ventaja se extendería hasta el minuto 23, donde los lobos se harían con el alma infernal y un Barón Nashor. El juego medio estuvo absolutamente controlado por Nocturns. El cierre de la partida llegaría a los 33 minutos, después de que Nocturns se hiciera con el dragón ancestral y el segundo Nashor.

JORNADA 18

Malvinas vs Isurus

El primer partido de la jornada se dio entre Malvinas buscando asegurarse los playoff y un Isurus mas relajado, que ya tenía su puesto asegurado. Malvinas dominaría el juego de principio a fin, primero con una ventaja de 2k de oro y 2 dragones en el juego temprano, luego con un dominio en todo el juego medio, llevando la ventaja a 4k de oro. Entrando a los 30 minutos de partida, Malvinas se haría con el Nashor. A los 35 minutos aprovecharía todas estas ventajas para cerrar el juego y meterse de lleno en los playoff.

Nocturns vs Undead

Los lobos y los no muertos se enfrentaban para decidir quien obtendría el primer puesto en la tabla de posiciones. El juego temprano fue parejo, con una pequeña ventaja de oro para Nocturns. Sin embargo, esta ventaja solo se acrecentaría durante todo el juego medio y tardío. Los lobos dominaron a los no muertos, y a los 27 minutos de partida ya poseían 7k de oro a favor, un Nashor y un alma de dragón de montaña. A los 30 minutos ya estarían cerrando la partida que los dejaría en lo mas alto de la tabla.

9Z vs Coliseo

La tercer partida fue un recital de 9Z, que salió furioso luego de su derrota contra Undead. Al minuto 16, el vigente campeón sacaría una ventaja de 5k de oro, desde ahí todo fue de ellos. En el minuto 24 y con una pelea por equipos a favor, la diferencia pasaría a ser de 9k de oro, permitiendo a 9Z abrir la base rival. Por esta razón, 2 minutos más tarde con otra pelea a favor, 9Z cerraría la partida.

New Indians vs River

El equipo millonario se encontraba en una encrucijada, si ganaba la partida tendría chances de tomar el último puesto en playoff, mientras que si perdía podría meterse en la pelea por no descender. La tribu aplastó toda esperanza. El comienzo del juego tendría a New Indians como el claro dominador, con 2 dragones y 2k de oro a favor. A los 22 minutos, después de una gran pelea por equipos, la tribu se haría de un Nashor tempranero y 2 minutos más tarde, a los 24, también lograría hacerse del alma de dragón infernal. Desde ese momento y controlando el juego medio de manera impecable, la tribu asesinaría a su 2do Nashor en 28 minutos de partida. Con este objetivo, New Indians cerraría la partida en poco mas de media hora.

Feint vs Furious

Gracias a la victoria de New Indians, Feint se aseguraba el último puesto en los playoff. Por el otro lado, el equipo de la calavera necesitaba una victoria para forzar un desempate y no jugar la promoción/relegación. El juego temprano lo encontró a Furious con una ventaja de 2k de oro. Esta diferencia se extendería entrando a los 25 minutos de juego, en donde el equipo de la calavera dominaba todas las peleas por equipo.  Llegando a la media hora de juego, Furious se haría del Nashor y el alma de viento. Con estos objetivos, cerraría la partida y obtendría una necesitada victoria.

DESEMPATES

River vs Furious

El equipo millonario y el equipo de la calavera se jugaban su lugar en la Liga Master Flow. Aquel que perdiera debía enfrentarse a la partida de promoción/relegación frente a un equipo de los circuitos nacionales. El juego comenzó parejo, con River a la cabeza del marcador de oro pero con un Furious dominante en dragones. En los 25 minutos de partida, el equipo millonario empezaría a despegarse aún más en el marcador, sacando una ventaja de 4k de oro. El juego parecía controlado por el millonario, pero una mala pelea por equipos significó el Nashor para Furious en 29 minutos de partida. Desde este momento y con el máximo objetivo de la grieta, el dominador del juego pasaría a ser la calavera. Furious empezaría a sacar más ventajas en objetivos, incluyendo un alma de océano. Entrando en los 40 minutos de partida, en un intento desesperado, River iniciaría un Nashor que sería su tumba. Un excelente robo por parte del jungla de Furious y una pelea por equipos perfecta, le daría al equipo de la calavera la victoria, la estadía en la Liga y dejaría a River enfrentando la promoción.

Furious vs New Indians

Este juego, que definiría el 7mo y el 8vo lugar, enfrentaba a un Furious relajado por la permanencia y un New Indians encendido. Por lo tanto, no es de sorprender, que a los 15 minutos de juego la tribu llevara una ventaja de 5k en el marcador de oro y la superioridad completa en objetivos. Por esta razón, a los 23 minutos de partida y con un Nashor a favor, New Indians obtendría una victoria aplastante.

TABLA DE POSICIONES

CLASIFICADOS

1-NOCTURNS GAMING

2-UNDEAD GAMING

3-9Z

4-ISURUS

5-MALVINAS EXO GAMING

6-FEINT GAMING

PERMANENCIA

7-NEW INDIANS GG

8-FURIOUS GAMING

PROMOCIÓN/RELEGACIÓN

9-RIVER PLATE

10-COLISEO DRAGONS

Previous post Division de Honor: Team Aze, Cream, Estral y Arctic Gaming van por el título
Next post La Liga Latinoamérica de League of Legends regresa este fin de semana
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO