El enfrentamiento entre los dos únicos equipos chinos que quedaban se resolvió a cinco juegos. El campeón de la LPL prevaleció y avanzó a semis de Worlds.

La dinastía China

Comienza el primer juego entre RNG y EDG donde el juego rápido y explosivo serían el dominante. Con un gran inicio, sería Royal quien marcaría la primera sangre y los primeros objetivos. Las rotaciones no se harían esperar y los soportes hoy más que nunca darían que hablar. Llegado el juego medio, sería la escuadra de RNG quienes propondrían las jugadas y peleas por equipos.

Mientras tanto EDG buscaba retomar el partido a base de cosecha de súbditos y errores rivales. El final llegaría con un falso llamada al Dragón Ancestral y la pelea comenzaría con una emboscada de RNG que le daría la victoria.

El primer paso

El segundo juego estaría plagado de asesinatos y emboscadas estratégicas. A diferencia del juego anterior, ahora sería el equipo de EDG quienes denostarían porque están en cuartos. El factor clave de la victoria sería Wei, las emboscadas e invasiones de su jungla dejarían fuera al junglero de RNG quien buscaría responder con Dragones.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

El tiempo avanza y la ventaja de EDG iría creciendo. Las respuestas comenzarían a llegar, pero el nuevo gigante chino estaría preparando algo mayor. El empuje dividido y el control de oleadas le daría el tiempo necesario a EDG de planear el fin del juego. El momento ideal llegaría y sería un error de Viper que generaría el avance de EDG y su victoria.

Imagen

Más parejo que nunca

Con un punto a favor para ambas escuadras llegaría el juego del desempate. El juego temprano sería un ida y vuelta de asesinatos y propuestas, tanto EDG como RNG obtendrían un Dragón. Con paciencia e inteligencia, poco a poco EDG cosecharía más oro que le daría una ventaja clara frente a su rival.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Los objetivos comenzarían a caer y EDG se encontraría más que listo para terminar el enfrentamiento. El Baron Nashor sería el que detonaría la agresividad de Edward que terminaría por finiquitar a Royal.

Un solo punto

A tan solo un punto de obtener la victoria, EDG pensaría en frío e iría una composición enfocada en la pelea por equipos. Pero no contaban con la agresividad y flexibilidad del gigante Royal. Los asesinatos no se harían esperar ante un RNG más imparable que nunca con Criyin a manos de Annie.

Nuevamente el Baron Nashor sería el detonante de este enfrentamiento estratégico y pausado. El empuje de líneas junto a la bonificación morada daría inicio a la peleas por equipos. Las definitivas combinadas sería más que suficiente para derretir a la escuadra completa de Edward que perdería el enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

Imagen

Una nueva dinastía

A tan solo un punto de conocer el ganador, ambas escuadras darían todo de sí para seguir representando a su región. Con todas las emociones a flor de piel, el carril inferior sería el protagonista de este juego que no dejaría espacio alguno para el descanso. Ambas escuadras se enfocarían en bloquear a los jungleros que cada vez tendrían más difícil su labor.

Dragones y torretas, todo comenzaría a caer en el enfrentamiento más duro y agresivo de Worlds. Poco a poco la composición de juego tardío de EDG haría sentido. El poder de Viper y Scout no se harían esperar y llevarían la ventaja de oro a 10K. Con el Baron Nashor en las filas de EDG sería sencillo acabar con la serie que le daría el pase a semifinales.

Previous post Worlds 2021: T1 aplasta a Hanwha y es semifinalista
Next post Sigue la tercera temporada de la Freya League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO