Con un contundente 3-0, T1 vence a Hanwha Life y se convierte en el primer semifinalista de Worlds 2021, a la espera del vencedor entre Damwon KIA y MadLions.

Uno de los duelos más esperados de este Worlds 2021 fue probablemente el de Faker contra Chovy, el choque de dos de los mejores midlaners en la historia del competitivo. En esta ocasión, el enfrentamiento fue para la leyenda de T1.

Un comienzo demoledor

El primer encuentro de la serie empezó fiel al estilo coreano. Unos primeros minutos pasivos e igualados que no dieron lugar a muchas peleas. Recién entrando al minuto 20 es que todo cambió, cuando T1 apretó el acelerador y comenzó a aventajarse en oro y objetivos. De esta manera el equipo de Faker y compañía se haría del Nashor, bonificación que les permitiría aumentar la diferencia a su favor. Con esta ventaja y pasada la media hora de partida, T1 conseguiría su segundo Nashor y el primer punto de la serie.

Sin tregua

T1 comenzó el segundo enfrentamiento dominando de principio a fin. Siendo mejor que su rival en las primeras peleas por equipos, T1 controló el juego temprano. Para el minuto 20 la ventaja era de 5k de oro a su favor. Hanwha nada pudo hacer para volver al partido, y mientras la Gwen de Canna les daba dolores de cabeza, Chovy y su equipo veían como se les iba el segundo punto. T1 cerraría el juego a la media hora tras una pelea por equipos y un Nashor.

                 Te puede interesar: Cuádruple empate: Mad Lions se mete en playoffs de Worlds 2021

Cerrando con clase

Siguiendo la tópica de los primeros juegos, el tercero fue un solo de T1. Otro comienzo de partida tranquilo e igualado, que se descarriló por completo al minuto 15, en una pelea por el heraldo que ganó T1. Desde ese momento, todo fue de ellos. Con el carril inferior de Gumayusi y Keria jugando a un nivel superlativo, T1 se llevó el que fue el último juego de la serie en media hora de partida.

Previous post Last Chance Qualifier: Furia aplasta a Australs y va al Champions
Next post El candidato chino: EDG elimina a RNG de Worlds 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO