A pocos días de la final de Worlds 2020, la LCK ya tiene preparada la lista de franquicias que lucharán por el campeonato el próximo año.

La LCK finalmente se une al método de franquicias como el resto de las grandes ligas y un total de 21 compañías aplicaron por la exclusiva oportunidad. Solo 10 fueron escogidas para iniciar en este nuevo sistema que según un comunicado de Riot, ayudará a fortalecer la liga al mismo tiempo de crear un ambiente más satisfactorio para todos los participantes.

Te puede interesar: DAMWON es campeón de Worlds

Entre los equipos más destacados tenemos al recién campeón mundial Damwon Gaming y el resto de representantes que Corea tuvo en el mundial, Gen.G y DRX. Le siguen los equipos más veteranos de la liga como lo son T1, KT Rolster y Afreeca Freecs; quienes seguramente querrán volver al brillo de sus épocas doradas. Por último, la lista se cierra con Hanwha Life, SANDBOX Gaming, Team Dynamics y la nueva organización Brion Esports, quien toma el último puesto al reemplazar al extinto SeolHaeOne Prince.

Otro cambio importante es que ya no existirá la relegación a la liga Challenger, ya que dentro del acuerdo está la compra de ese torneo y el mismo recibirá parte de los fondos de la liga profesional.

Previous post Inicia la Supercopa Entel con un NewStar que arremete
Next post Inicia la Volcano Discover Cup con Descuydado a la cabeza
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock