Esta semana inició la Volcano Discover Cup en Ecuador, competencia que reunió a los 8 mejores equipos de la Volcano Discover League 2020.

Esta semana inició la Volcano Discover Cup, organizada por la LVP ecuatoriana, competencia que reunió a los 8 mejores equipos de la reciente etapa de la Volcano Discover League. Las escuadras de Descuydado Esports, Geekside Esports, Aces Gaming, Volta7 Dragons, Infogamers (Black Condors), Raven Gaming y Hooked Esports, competirán entre sí para coronarse campeones de la primera edición de la Volcano Discover Cup.

Primera jornada

El martes pasado iniciaría la competencia con el duelo inaugural entre el campeón de la Volcano Discover League, Descuydado Esports, contra Hooked Esports, enfrentamiento en el cual Descuydado impuso su jerarquía y demostró porque es el actual campeón.

El siguiente encuentro tuvo como protagonistas al representante ecuatoriano en los regionales de ascenso de LLA, Geekside Esports versus Volta 7 Dragons. Volta7 recientemente se fusionó con la organización llamada Dark Dragons, adquiriendo roster de ésta última y añadiendo a su alineación al ex tirador de Raven Gaming, Invek. El enfrentamiento, que parecía ser un duelo a favor de Geekside gracias a su experiencia reciente en los regionales, fue un festín para un Volta7 que abuso a más no poder del Corki de Knight, llegando a conseguir un asesinato cuádruple a su favor. El game fue una stompeada a favor de Volta7 y llevándose este último la victoria.

La tercera partida de la jornada contó con el primer campeón de la Volcano Discover League, Aces Gaming contra el finalista de la última edición, Skull Cracker,  este último con un roster completamente renovado. El enfrentamiento fue prometedor para Skull Cracker, pero Aces supo inclinar la balanza a su favor y llevarse la victoria.

La jornada finalizaría con el semifinalista del último torneo, un Raven Gaming con nuevas caras en su roster enfrentando al equipo revelación de la Volcano Discover League: InfoGamers. La escuadra antes conocida como Black Condors tuvo un buen inicio de partida, pero la veteranía de los jugadores de Raven peso más a la hora de definir la partida, llevándose este último la victoria.

Te puede interesar: Inicia la Supercopa Entel con un NewStar que arremete

Segunda jornada

El Miércoles se jugaría la segunda fecha de la copa, iniciando con el enfrentamiento entre Raven Gaming contra Skull Cracker. En esta ocasión, la escuadra subcampeona supo jugar su composición, poniendo contra las cuerdas a un Raven que poco y nada pudo hacer para detener al Viktor de Megaman, que borraba  a sus rivales con su rayo lasér. Skull Cracker ganaría su primer punto en este torneo.

InfoGamers contra Hooked Esports sería el siguiente duelo. Los primeros supieron corregir sus errores del día anterior y de la mano del Urgot de Naxfer dejaron a sus rivales con pesadillas el resto de la noche, manteniendo la ventaja conseguida y llevándose su primera victoria. Por otro lado, Hooked aún no conoce lo que es ganar en la Volcano Discover Cup.

Un inspirado Volta7 Dragons se enfrentaba al imparable Descuydados Esports de iFrix y compañía. La escuadra del bunker sería poco misericordiosa con su rival que, a pesar de llegar motivado por su victoria contra Geekside un día antes, poco pudo hacer para repetir el resultado contra los actuales campeones. Un error en el juego temprano por parte del junglero Laz1Ness sería severamente castigado por iFrix quien, aprovecho la ventaja conseguida y gracias al daño considerable que causaba su Kha´Zix, consiguió el segundo punto para un Descuydados que se mantiene invicto en la competencia.

El último enfrentamiento sería un remake de la final del split de apertura de la Volcano Discover League: Aces Gaming enfrentaba a Geekside Esports, en un duelo parejo pero en el que los lojanos supieron sacar ventajas de la mano de la Camille de vins, que no paraba de escalar y borrar del mapa a los jugadores de Aces. Geekside conseguía su primer punto en la Volcano Discover Cup, mientras que Aces sigue generando dudas en su juego.

La tabla de posiciones quedaría de la siguiente manera, dejando a Descuydado Esports como el único invicto del torneo.

La siguiente jornada a jugarse los días 10 y 11 de noviembre será la siguiente.

Previous post Estos son los equipos que jugarán la LCK 2021
Next post Maycam Evolve y Savage Esports se unen a la Liga Master Flow 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO