De la mano de Faker, T1 buscará su revancha contra DAMWON luego de quedar en cuarto puesto durante la segunda semana de la LCK.

En su último partido del domingo 28 contra SANDBOX Gaming, T1 logró ganar con un contundente 2-0. En ambos partidos, Canna recibió el PoG.

En entrevistas posteriores al partido, Lee “Faker” Sang-hyeok, Lee “Effort” Sang-ho y Kim “Canna” Chan-dong, dieron a conocer sus puntos de vista sobre la condición del equipo; así como sus perspectivas referente a los siguientes partidos.

La racha de T1

Luego del tropiezo de perder contra DRX en el partido de inauguración, T1 consiguió ganar tres partidos consecutivos. De manera que quedaron en cuarto puesto al finalizar segunda semana.

“Naturalmente, es bueno estar en una posición alta, pero aún no nos enfrentamos a los equipos que tienen una clasificación más alta. Esa parte me preocupa”, expresó Effort a la prensa.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Del mismo modo, Faker, carrilero central de T1, refirió: “Primeramente, hay que mantener el impulso luego de ganar 3 partidos consecutivos. Ya pasó tiempo desde que ganamos con un 2-0, me parece que todos están satisfechos”.

Te puede interesar: Deft de DRX: “El juego contra DAMWON es el más complicado”

¿Tiene T1 un nuevo estilo de juego?

En lo concerniente al estilo que mostraron en la serie contra SB, donde T1 mostró más peleas; el carrilero superior de T1 expresó que se siente satisfecho con la dirección que está tomando el equipo.

“Aunque hay muchas escaramuzas, jugamos muy bien esas peleas, y el juego se siente mucho más divertido”, explicó Canna.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Asimismo, Effort dio su punto de vista: “Muchos comentan que el estilo cambió. También estamos siguiendo el meta”.

Sin embargo, el capitán de T1 tiene una perspectiva distinta: “Yo no creo que nuestro estilo haya cambiado. Aún si el desempeño no es bueno ahora, en el futuro lograremos buen desempeño sin importar el estilo”, afirmó Faker.

La revancha contra DAMWON

T1 peleará contra DWG, que recientemente tuvo muy buenos resultados en su último partido; por lo que no será un partido sencillo para Faker y compañía. De tal modo que Effort expuso lo siguiente:

Miré los juegos de Damwon, fue un desempeño extremadamente destructivo. Creo que, si nos preparamos bien, podremos salir adelante y aguantar”

Respecto a ese tema, Canna también añadió durante la entrevista de la LCK: “Aunque los cinco jugadores de DAMWON son muy buenos, todos los jugadores de nuestro equipo también lo son. Trabajaremos duro para vencerlos”.

Por otra parte, a Canna también le preguntaron sobre su lista de jugadores a vencer, y respondió que no tiene una lista. “Ya derribé a Kiin, y aunque Nuguri da miedo, trabajaré duro para abatirlo también”, declaró en la transmisión.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

“El desempeño y el ímpetu de DAMWON son buenos. También estamos en un impulso y creo que tendremos un buen partido si nos enfrentamos”, enfatizó Faker finalmente.

Este 1 de julio, T1 se verá finalmente contra DAMWON Gaming, ¿serán capaces de vengarse por las derrotas de la temporada pasada?

Previous post LCS: Cloud9 sigue imparable en busca del bicampeonato
Next post Golden League: Zeu5 y Wygers firmes en el liderato
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock