Gen.G volvió a repetir su barrida ante Afreeca mostrando todo su poder antes de enfrentarse al titánico DRX.

Gen.G volvió a repetir su barrida ante Afreeca como lo hizo en la última serie de la temporada regular, demostrando de lo que es capáz de cara a la semifinal contra otra titán como lo es DRX.

Muy poco le duró el sueño a Afreeca Freecs que esta vez se enfrentó a un equipo sólido y ordenado como lo es Gen.G. Ruler y compañía se encargaron de dejar bien claro que no se conformarán hasta llevarse la copa, sin importar qué oponente tengan en frente. El inicio de la serie se vio marcado por jugadas sin sentido por parte de los freecs, y Gen.G se encargó de capitalizarlas en todo momento. En 20 minutos los chicos de negro y dorado ya tenían más de 20 asesinatos, terminando la partida en los 4 minutos siguientes.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Te puede interesar: T1 cae ante Afreeca y está al borde de no ir a Worlds

El segundo fue aun más disparejo para Gen.G en lo que pareció un juego cualquiera y no uno de postemporada. 21 asesinatos en apenas 18 minutos y Ruler participando en 16 de ellos, fueron los datos claros de como siguió la partida para un Afreeca desbordado. Ya en el tercero Afreeca por fin dejó de respetar a su oponente – algo que debió hacer desde el principio – y jugó sin ningún tipo de reserva, pero el resultado fue el mismo. Gen.G dominó y obtuvo de manera curiosa la misma cantidad enorme de asesinatos a favor (28 en todas las partidas), obteniendo su pase a la semifinal contra el poderoso DRX.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Por su parte Afreeca, espera las finales regionales, en donde también están T1 y KT Rokster para pelear por el último pasaje a Worlds 2020.

Previous post Final histórica: Undead Gaming triunfa en la Liga Master Flow
Next post Revive el rey del norte: Rainbow7 campeón de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO