En una final increíble, a cinco juegos y completamente entretenida, Undead Gaming gritó campeón en el duelo de violetas.

En una final increíble, algo extenuante, a cinco juegos y completamente entretenida, Undead Gaming gritó campeón en el duelo de violetas frente al favorito, 9Z, en una serie que marcó el peak histórico de espectadores para cualquier liga nacional en Latinoamérica: Más de 35 mil personas vieron cómo la escuadra de los no muertos doblegaba los pronósticos y se convirtió en el representante de Argentina para los regionales.

Undead comienza fuerte

Undead Gaming abrió la primera partida de la serie de la mejor manera posible, con un juego de alto vuelo. El comienzo lo tuvo al equipo no-muerto como absoluto protagonista. Sacando asesinatos de manera temprana y dejando por delante a la Akali de Enga. De esta manera, el juego medio estuvo en las manos de Undead, quienes lograron conseguir el alma de dragón de océano. A la media hora de juego, Undead venció en una pelea por equipos y así se llevó el primer juego de la serie.

De la mano de Nate

El segundo encuentro comenzó de la misma manera que el primero. Los no-muertos sacaron ventaja en la fase temprana, tanto en dragones como en oro. Sin embargo, entrando en el juego tardío, la cosa empezaba a cambiar. 9Z vencía en la mayoría de las peleas por equipos. Undead Gaming no le encontraba la vuelta y no podía detener al Vladimir de Nate, que era la principal fuente de daño de su equipo. Así 9Z tomó el control del juego, primero con un Nashor a la media hora y luego con un segundo minutos más tarde.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Ya entrados de lleno en el juego tardío, 9Z consigue hacerse del alma de dragón de viento (después de estar tres dragones por detrás) y un tercer Barón Nashor. Con toda esta ventaja solo bastó una sola pelea por equipos para empatar la serie.

Un juego ideal

9Z, con el envión anímico que fue vencer en la partida anterior, mostró una cara totalmente distinta en el tercer juego. Con un comienzo arrollador, en donde se destacó el Volibear de Froststrike, 9Z se apoderó completamente del juego temprano, juntando así el alma de dragón de montaña. A los 30 minutos de partida, 9Z se hizo de las más grandes bonificaciones de la grieta: Dragón Ancestral y Barón Nashor. De esta forma se quedaría con la victoria y se adelantaría en la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Te puede interesar: Tricampeón: Estral Esports se queda con la División de Honor

Un final de infarto

Un juego decisivo. 9Z tenía la chance de campeonar, pero Undead no iba a dejarle el camino tan fácil. Los no-muertos se apoderaron de la mayoría de los monstruos neutrales en la fase temprana, pero no podían distanciarse en oro. De todas formas, el juego medio se caracterizó por tener a Undead en un mejor estado, venciendo en la mayoría de las peleas por equipo.

LLegando a los 34 minutos, los no-muertos parecían manejar el juego y buscaron el Barón. Fix, el Jhin salvador, apareció para robar el objetivo que le dio un respiro a 9Z. Esto no sería suficiente. Undead Gaming emboscaba a los jugadores de 9Z y se imponía en el mapa; de esta manera pudo hacerse del segundo Barón de la grieta. Acto seguido, también se hizo del Dragón Ancestral. Pero, si bien todo estaba decantado para Undead, la verdad era que no podía cerrar el juego. 9Z empezaba a tomar valor, Fix comenzó a hacer mucho daño y a controlar las peleas.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Ya a los 50 minutos, en una batalla en la zona del Barón, 9Z parecía imponerse de gran manera, pero una teletransportación de Enga con su Orianna a la base descubierta del rival le dio el empujón que necesitaba para empatar la serie nuevamente.

El desenlace

El tan ansiado quinto juego. Nunca en la historia de la LVP se dio esta situación y vaya que lo hemos disfrutado. Undead Gaming salió a la grieta a vencer. Dominó el juego de principio a fin, primero con pequeñas ventajas en oro y luego en el marcador de dragones. A la media hora de juego, los no-muertos ya poseían el alma de dragón de montaña. A los 36 minutos Undead conseguiría hacerse del Dragón Ancestral y el Barón Nashor. Con estos objetivos solo fue cuestión de tiempo que llegaran a la base de 9Z y destruyeran el nexo, coronándose como campeones.

Previous post Tricampeón: Estral Esports se queda con la División de Honor
Next post LCK: Gen.G destruye a Afreeca y avanza a la semifinal
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock