Gran choque protagonizó Gen.G contra T1 al realizar una gran remontada que lo dejó líder en la tabla luego de que DAMWON, de manera inexplicable, cayera ante el equipo del sótano, Fredit Brion.

Gen.G le niega otra victoria a Faker

Y es que Gen.G parece que quiere jubilar a Faker ya que últimamente le está haciendo la vida imposible a T1. El primero fue todo de T1 mostrando el poder de su nueva joya en el carril inferior, Gumayusi y su Aphelios. A pesar de que Rascal intentó presionar las líneas laterales con una gran actuación en su Camille, fue destruido junto a su equipo apenas intentó tener una pelea contra el ADC rival.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

En el segundo Gen.G tendría una respuesta poco usual para T1 al proponer un Jarvan como soporte que no dejó escalar a la pareja inferior de T1. La lanza del soporte de Gen.GLife – fue el terror de un T1 que no pudo proponer nada más en el resto del mapa. El tercero fue más reñido pero Life volvió a brillar en una gran jugada que le permitió a Gen.G acabar con T1 y cerrar la remontada.

Te puede interesar: Udyr gana una partida en Corea luego de cinco años

BRO momento

De manera sorpresiva el último de la tabla, Fredit Brion, barre al campeón mundial DWG KIA. El primero en caer fue Showmaker, muerte que le pesaría a medida que la partida avanzaba ya que no pudo ayudar a su equipo como nos tiene acostumbrados con su Twisted Fate. Brion nunca perdió su ventaja y cazando en más de una oportunidad a las piezas importantes de DWG, pudo cerrar el primero.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

En el segundo Brion le volvió a jugar sin ningún tipo de respeto a Damwon, siendo agresivos desde el comienzo e invadiendo la jungla para ganar cada centímetro que se pudiera. Es normal ver a Showmaker abusando de sus rivales con su Zoe, pero esta vez fue Lava quien mantuvo a DWG contra la pared con sus constantes burbujas y estrellas llenas de daño. Khan fue lo único rescatable por parte del campeón, pero con el juego ya avanzado Brion se encargó de destruirlo al igual que su escuadra y lograr así la hazaña.

En la jornada de mañana se enfrenta KT Rolster contra Hanwha Life y el alegre DRX contra Liiv SANDBOX.

Previous post LCK: Udyr gana una partida en Corea luego de cinco años
Next post A paso firme: Saprissa llega a los Esports y a la Tempest League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock