El rinoceronte busca revitalizar su estampida con la adición de Zeicro en el carril inferior y de la nueva promesa peruana de League Of Legends: Piqueos.

Kaos Latin Gamers confirmó el roster con el que buscarán obtener el titulo de campeones de la Liga de Honor Entel, con el sueño de volver a la LLA en 2021. Para ello, parte de la plantilla que llegó a semifinales el split pasado se mantuvo, mientras que otros nuevos llegan y/o regresan.

Los primeros confirmados fueron los “nuevos” refuerzos del equipo. Primero, un viejo conocido del rino: Juan “Zeicro” Fierro quien, tras su participación en la LLA de apertura representando Furious Gaming, vuelve a KLG para ocupar el rol de tirador. Mientras que en el carril central, se anunció a la jóven promesa del League Of Legends en Perú, Antony “Piqueos” Siapo, directamente desde Instinct Gaming, el ganador de la Claro Guardians League.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Por otro lado, los que continuaran en el equipo en este clausura serán Nicolás “Arfyss” López, Gonzalo “Totti” Pérez y Emanuel “Gralou” Trasande. En primera instancia, el carrilero central anterior del equipo, JiTakeOver” Hyeun-min iba a dejar la escuadra para radicarse en Estados Unidos, pero de momento, continuará en el equipo en calidad de suplente.

Pero no nos olvidemos del staff técnico con el que contará KLG, como Head Coach continuará Anibal “Ormarus” Hernández, a quien se sumará un nuevo Assistant Coach: Felipe “ReigN” Canto, quien fue parte anteriormente de Valorous.

Previous post Santiago Wanderers anuncia sus cartas para su debut en la Liga de Honor Entel
Next post Rebirth anuncia el roster con el que buscará defender el título de campeón
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock