Para cerrar la semana ocho T1 barrió su serie, mientras que KT Rolster sufrió una dura derrota ante Gen.G.

Para cerrar la semana ocho T1 barrió su serie y se aferra al cuarto puesto, mientras que KT Rolster sufrió una dura derrota ante Gen.G que no ayuda en nada a sus aspiraciones de postemporada.

T1 sigue barriendo

Esta vez fue el turno de Team Dynamics de sufrir la racha de barridas que está imponiendo T1. En el primero Dynamics llegó a verse como un rival a la altura del campeón, pero Canna se encargó de poner las cosas en su lugar. El carrilero superior fue el terror del mapa con su Wukong que apareció constantemente girando y rompiendo todo lo que había a su paso. T1 destruyó la base de Dynamics luego de obtener Baron sin importar que la suya estaba siendo atacada.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Ya en el segundo T1 demostró su verdadero poder llevandose el partido con una diferencia de 18 a 1 en cuanto a asesinatos. Canna volvió a ser determinante al aplastar a Rich, el jugador más desequilibrante de Dynamics, y Teddy siguió siendo el referente de la línea inferior. Con esto T1 sigue en el cuarto lugar empatado con Gen.G y preparándose para su dura semana final.

Te puede interesar: Clozer o Faker: en T1 hablan al respecto

Gen.G gana y mantiene el tercero

Gen.G obtuvo la victoria sobre un KT Rolster que se vio muy inferior al nivel élite de la LCK. En el primero, Gen.G fue superior a KT dejó claro quien es el equipo que pelea por la cima y quien por salvarse. Rascal fue implacable contra Smeb, y a pesar de que este último hizo un robo de Baron para darle un respiro a su equipo, solo sirvió para retrasar la derrota de KT.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

En el siguiente, KT se impuso ante la presión de Gen.G llevandose un juego muy cerrado para empatar la serie. Aiming con su Jhin fue la estrella de la ocasión aprovechando su rango y el daño descomunal que tuvieron cada uno de sus disparos.

Ya para cerrar, Gen.G volvió a ser el gigante del comienzo de la serie, manteniendo su tercer lugar en la tabla con la victoria. BDD y Ruler fueron demasiado para un KT que trató de mantenerse a flote, pero parece no tener lo que se necesita para estar en la postemporada.

Previous post Cae el favorito en Chile: Católica asegura la final frente a Rebirth
Next post Volcano Discover League: Descuydado vs Skull Cracker se enfrentan en la final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO