T1 obtiene la venganza ante DRX y Hanwha cierra su desastroza participación en la LCK con su segunda victoria.

En la última jornada de la temporada regular T1 obtiene la venganza ante DRX con par de actuaciones estelares de Clozer y Hanwha cierra su segunda victoria en una serie de locos.

Clozer cierra su bautizo en T1 con victoria

El primero fue para T1 sobre DRX en una gran presentación de Clozer ante un mid de primera como Chovy. Con los puestos de postemporada ya definidos, DRX tuvo confianza al elegir una Evelynn en la jungla que en los primeros minutos logró acumular algo de ventaja para los dragones. Pero, el nuevo carrilero central de T1 estuvo siempre por delante de su oponente y siendo una amenaza para los personajes que tenían el daño en DRX.

En el segundo tuvimos la vuelta de Faker al carril central por parte de T1, pero las cosas no salieron para nada bien. El mid lució fuera de sincronía y DRX dejó los experimentos de lado jugando al tope de su nivel. Chovy en tareas de empuje dividido y Pyosik barriendo toda la jungla fueron clave para nivelar la serie.

En el final, Clozer volvió a entrar para darle de nuevo esa nueva faceta a T1. El equipo campeón obtuvo el juego por completo en gran parte del juego gracias a un buen posicionamiento en batalla. DRX tuvo su oportunidad luego de una jugada innecesaria por parte de T1 que concluyó en un Baron en su contra. Pero, en una pelea por el Dragón Ancestral, T1 volvió a ser dominante y luego de un ACE cerró una serie que da esperanzas al equipo legendario.

Te puede interesar: Gen.G y DAMWON confirman sus puestos de playoffs

Hanwha se despide con su segunda victoria

En la última serie de la temporada regular, Hanwha Life se impuso ante Team Dynamics para lograr su segunda victoria de la temporada. El primero fue la definición perfecta de “fiesta”, en un partido con estadísticas que dejaron claro que ya este juego solo contaba para inflar los números. 31 a 22 fue el marcador en asesinatos en la victoria de Dynamics gracias a un robo de Dragón Ancestral.

El segundo siguió siendo un juego agresivo, pero mucho más controlado a la hora de obtener objetivos en vez de asesinatos. Dynamics empezó ganando, pero Hanwha logró cambiar el rumbo al enfocarse en Rich, la estrella en la parte superior por los novatos. Mireu se alzó con el premio al jugador del partido gracias a su buena actuación con Sylas.

Mireu volvió a repetir su espectaculo en el tercero, robando todas las definitivas que pudo y siendo útil en todo momento. Con toda la presión creada por su carrilero central, Hanwha pudo cerrar su victoria en una temporada a revisar luego de tener varias piezas importantes pero solo poder cerrar dos series positivas en todo el split.

La próxima semana empieza la postemporada con Afreeca Freecs luchando por el comodín ante T1, mientras que Gen.G, DRX y DAMWON, esperan en los siguientes escalones.

Previous post LPL: JDG gana y se repite la final del split pasado
Next post TFT: ¡Latinoamerica tiene a sus dos representantes!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock