La escuadra de los ladrones fue la encargada de quitarle el invicto al campeón de la LCS, en una semana llena de resultados sorpresivos.

LCS – Friday Night League

Primera victoria

Los dos peores equipos de la LCS se enfrentaban. Dardoch, quien la semana pasada había cometido errores en cada parte del mapa, comenzó invadiendo la jungla rival, cosa que resultó muy positiva, ya que pudo gankear la el carril superior y, con la ayuda de Fénix, lograron acabar la vida de Allorim. Fénix, que tenía en sus manos Azir junto a Dardoch lograron matar a Insanity, el carrilero central de IMT.

La ventaja en 3 líneas de DIG sobre IMT, les permitió obtener el alma de los océanos y el barón en apenas 24 minutos de juego. La actuación del carrilero superior Lourlo, el jungla Dardoch y el central Fenix fue espectacular, no le dieron tregua a un IMT que estaba perdido en el mapa, así fue como terminó el juego en casi 27 minutos.

Contractz acelerado

Ambos equipos venían de una jornada 1-1, ahora buscaban un 2-0 sobre sus rivales. 100T es el que comienza con un juego agresivo de parte de su jungla Contractz, quien es capaz de obtener los primeros asesinatos del juego además de las dos primeros dragones.

PowerOfEvil e IgNar fueron los miembros que empiezan a poner un alto a 100T, colocando excelentes definitivas con su Orianna y Rakan respectivamente. En cambio, un Ryoma que estaba perdido, logró aparecer después de una excelente pelea iniciada por sus compañeros en donde logran un exterminio y obtienen el primer barón del juego.

La ventaja generada les permitió obtener también el alma de los océanos, en una pelea donde asesinaron a 3 miembros de FLY. Fue cuestión de tiempo para que 100T lograra cerrar el juego con una excelente actuación de todos sus miembros, destacando a Ssumday con Jayce y Contractz con Nidalee. La partida terminó en 33 minutos en favor de 100T.

Sábado de LCS

Closer Montage – Best Lee Sin Plays

EG buscaba volver a los 3 primeros puestos, mientra que Golden Guardians no quería caer aún más. GG fue el equipo que comenzó a proponer con peleas en en el sector del dragón, consiguiendo el primero y EG los siguientes dos, esto gracias a buenas jugadas por parte de JIzuke.

GG no estaba atrás en absoluto, Closer fue capaz de conseguir un par de asesinatos en el juego temprano con su Lee Sin y es aquí donde comenzó su show. Con buenas entradas, lograba descolocar a un miembro rival y podían asesinarlo o bien, él era capaz de asegurar el asesinato. Golden Guardians logró obtener el primer barón del juego, aunque solo pudo conservarlo su soporte Zeyzal, ya que los demás fueron asesinados por Bang y Jizuke, intentando frenarlo o robarlo.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

GG aseguró su segundo barón y alma infernal, pero no fueron capaces de finalizar el juego: Evil Geniuses logró responder y hacer un exterminio para después realizar un barón. La última pelea se dio en el carril central, de la que GG salió victorioso, logrando cuatro bajas y solo quedando con vida Zeyzal, quien fue asesinado en su base a manos de Closer. Este último terminó con un marcador de 12/3/11, por lo que definitivamente fue su día, la partida se dio por finalizada en 43 minutos con victoria para GG.

Te puede interesar: LEC: Jactroll sería el nuevo soporte de Origen

Demostrar quién manda

Cloud9 buscaba seguir con el invicto en la LCS y TSM quería quitárselo, siendo el equipo más cercano en la tabla. C9 comenzó con las hostilidades como nos tiene acostumbrados, asegurando la primera sangre y el dragón. Licorice con Ornn tenía dominado en el carril superior a BrokenBlade con Mordekaiser. TSM logró responder gracias a Bjergsen que en sus manos tenía a LeBlanc, obteniendo 3 asesinatos, uno de ellos soleando a Nisqy.

parecía que TSM le podía quitar el invicto a C9, ya que tenían una pequeña ventaja en oro. Pero un error de BrokenBlade, quien se encontraba adelantado, terminó con la pérdida de 3 vidas para TSM, el barón, un dragón y la ventaja en oro que tenían. C9 no perdona.

Cloud9 logró ponerse en ventaja y cerrar el juego gracias a un excelente flanqueo por parte de Licorice y Zven, con Wukong, en la propia jungla rival, consiguiendo 3 asesinatos y, posteriormente, el exterminio en la base rival. Así, C9 terminó el juego en 29 minutos.

Impact 1v9

Juego bastante tranquilo en la etapa temprana, Team Liquid consiguió los dos primeros dragones gracias a buenas rotaciones en conjunto. Además de eso, dos asesinatos. Impact, quien estaba jugando con Shen tenía una línea favorable en contra de Deus y Ornn, podía moverse con facilidad o quedarse empujando una línea y gracias a su definitiva, podía ejercer presión psicológica

TL consiguió dos asesinatos, su tercer dragón y posteriormente el barón. CLG fue capaz de negar el alma infernal con una buena pelea en equipo, igual que para el siguiente dragón, aunque a cambio del barón para TL. Parecía que el juego estaba decidido, pero con otra gran pelea, CLG fue capaz de alargar el juego.

Team Liquid tenía toda la presión a su favor y esto era por Impact, que podía ir solo a una línea y tener a dos miembros de CLG frenando su avance. Fue cuestión de tiempo para que TL obtuviera el alma infernal y la victoria en 38 minutos de juego.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Despertó el ave

Un Dignitas motivado por conseguir su primer victoria, en contra de un Flyquest que ya había perdido el día anterior. DIG, con buenas peleas, fueron capaces de conseguir los objetivos iniciales, además de unos cuantos asesinatos. Las rotaciones que estaban haciendo eran muy buenas y presionaban a un FLY perdido en el mapa.

Flyquest intentaba pelear y conseguir algo, pero el trabajo que estaba realizando Lourlo con Ornn y Aphromoo con Thresh para proteger a sus carrys fue muy bueno. Además de un Fenix que, con Azir, estaba haciendo todo el daño que podía. FLY consiguió la bonificación del barón en un último intento por aparecer en la partida, no sirvió de nada: Dignitas, como una aplanadora, logró el exterminio de FLY y cerró el juego en 27 minutos.

Domingo de LCS

¿Immortals?

Una victoria que parecía fácil para TSM, luego de perder en contra de Cloud9. La sorpresa fue que Immortals, con un juego limpio y coordinado, logró tomar los primeros objetivos del mapa. TSM también ayudó en esto con errores de posicionamiento del carril inferior o bien Spica, quien lanzo mal el castigo al dragón y Apollo, el ADC rival, logró robarlo.

IMT fue capaz de obtener el alma infernal sin cederle un dragón a TSM, además del primer dragón ancestral y barón. La ventaja para Immortals era de casi diez mil de oro, por lo que era un juego que, ahora, parecía fácil para IMT. Sin embargo, cambió de rumbo con una pelea en equipo para TSM, en la que Doublelift, con ayuda de Bjergsen, demostró por qué es uno de los mejores tiradores de NA, o el mejor, consiguiendo un exterminio y posteriormente el dragón ancestral.

Igual, TSM con dragón ancestral no pudo hacer mucho, con la base destruida y  contra un IMT que decidió esperar a que pasara el efecto y realizar otro barón. Ahora, regresaron a la base de Team SoloMid, ahora con más cuidado de Doublelift, para terminar el juego. El daño que realizaba Insanity con Corki, Apollo con Ashe y Xmithie con Graves, era demasiado para TSM. De este modo, Immortals logra su segunda victoria de la temporada en 38 minutos.

Relájate Contractz

100T tenía un juego muy difícil en contra del mejor equipo de la LCS: un C9 que no parece aflojar. Pero el débil, en el papel, decidió jugar con coraje. Los dos equipos intercambiaron asesinatos en distintas ocasiones, pero 100T era el que conseguía los objetivos, con una composición que era un completo todo o nada. Mientras, Cloud9 debía escalar.

Contractz, el jungla de 100T, era capaz de entrar con su equipo detrás en contra de cualquier miembro de C9, una y otra vez. Cloud9, incapaz de responder y con el daño abrumador de todo 100T que no los dejaban un momento tranquilos, terminó siendo aplastado por la mejor versión de su rival en 27 minutos de juego, con una desventaja de oro más de diez mil.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

CoreJJ callado pero generando

Team Liquid, teniendo la oportunidad de colocarse a un punto de Cloud9, se enfrentaba en contra de un Golden Guardians que había tenido un juego espectacular el sábado. TL comenzó con aciertos y errores, aciertos consiguiendo objetivos y errores regalando asesinatos. GG aprovechó estos pequeños errores para no quedarse atrás en oro, lo que cambió en la lucha por el cuarto dragón, cuando Broxah logró robarlo, pero CoreJJ fue el que destacó: con una excelente definitiva de El Bardo detuvo a dos miembros de GG, para asesinarlos y así conseguir el primer barón.

TL logró tomar un segundo barón y en un intento de regresar a base para buscar el alma infernal, Damonte inició en contra de 4 miembros de logrando que su equipo consiguiera dos asesinatos a cambio de su vida. Parecía que GG negaría el alma infernal, pero Broxah aparece para robar por segunda ocasión el objetivo, TL comenzó a perseguir a GG logrando asesinar a un miembro a la vez y logrando su victoria en 35 minutos.

Demostración del nivel: LCS

No hay un resumen que pueda ser preciso para este juego,  pero creo que puede ser: Jizuke con Ekko y Kumo con Riven  corriendo por la base rival intentando escapar o conseguir un asesinato, terminar muriendo y CLG escalando con Pobelter y Stixxay, consiguiendo los dragones y barones después de estar abajo en oro y objetivos.

Bang jugo bien, Zeyzal más o menos, pero los otros 3 miembros de EG parecían estar empeñados en perder, CLG que aprovechó los errores de EG, también era incapaz de cerrar el juego, debido a malas decisiones, muy malas decisiones en peleas de equipo, dos ejemplos: 35:11 y 42:35. Al final ganó el equipo que menos se equivocó y ese fue CLG  en 48 minutos de juego, en un juego en el que hubo 4 barones, dos dragones ancestrales y casi 90k de oro para cada equipo.

De este modo, la tabla de la LCS quedó de la siguiente forma

Previous post Domingo de revanchas en la LLA
Next post Golden League: Exilium y Spirituals vuelven a la pelea
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO