Team Liquid logró derrotar a Cloud9, pero la tabla de la LCS se mantiene empatada. TSM, con una gran semana, los sigue de cerca.

Team Liquid logró derrotar a Cloud9, pero la tabla de la LCS se mantiene empatada en su semana siete. TSM, con una gran semana los sigue de cerca.

Friday Night League

Retomando el nivel

Goldenglue y Huni repiten esta semana con EG, IMT en busca de esperanza para lograr llegar a los playoffs. EG logra conseguir la delantera con la adquisición de los primeros objetivos del mapa. En la pelea por el segundo dragón del juego IMT es capaz de obtenerlo con un intercambio de asesinatos entre ambos equipos, 2 para IMT y 3 a favor de EG, continua la ventaja de los genios del mal con un Bang muy por encima de su contraparte.

IMT quedando rezagado en oro es incapaz de responder a los siguientes dragones, además de tener que lidiar con Huni ejerciendo presión en los carriles laterales. IMT toma la iniciativa con el dragón que suponía el alma para EG, pero Huni con un excelente flanqueo sobre IMT logra sacarlos de balance, haciendo daño sobre el carrilero central Insanity y comenzando una persecución con el respaldo de sus compañeros en contra de otros dos jugadores, EG logra 4 asesinatos, convirtiéndose en la última pelea y la victoria para EG en 30 minutos de juego.

Ganando solo

Semana importante para TL que tenía un enfrentamiento en contra de C9, pero antes debían enfrentarse a FLY. El juego se vio decantado desde un inicio a favor de FLY, esto por un error de comunicación entre Impact y Broxah, en un intento de tomar la vida de Solo, Impact inició la pelea con Kennen en contra de Renekton, recibio demasiado daño y para el momento en que Broxah logro entrar ya era muy tarde, Solo obtuvo el asesinato y la total ventaja en el carril superior.

TL no podía lidiar con Solo, lograron conseguir un par de asesinatos, pero los objetivos eran para FLY, obtuvieron el alma de las montañas a pesar del esfuerzo de TL por evitarlo. Fue cuestión de tiempo para que la presión comenzará a consumir a TL, con FLY haciendo Barón y Dragón Ancestral sin objeción, entraron por la base para terminar el juego en casi 35 minutos.

Sábado de LCS

Volviendo a lo bueno

La carrera por playoffs continua y 100T es rival directo de CLG, la victoria era muy buena para cualquiera de los dos. Contractz y Ryoma comenzaron a manejar el juego en favor de 100T, con buenas rotaciones para obtener los primeros objetivos del mapa y el control, jugaron de manera agresiva, cosa que se les había olvidado la jornada pasada.

Con un 100T que siempre estaba presionando, CLG solo había conseguido un par de asesinatos y su primer dragón a cambio del Barón para el rival. La base fue cayendo poco a poco, una buena iniciación de Smoothie le dio un respiro a CLG, al conseguir un par de asesinatos. 100T decidió esperar un poco para obtener el alma de los océanos y su segundo Barón, con estas bonificaciones resultó imposible para CLG seguir defendiendo, el juego se dio por finalizado en 31 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

¿Quién me cambio a TSM?

Enfrentamiento entre dos equipos sumamente irregulares, que dejan dudas en la grieta del invocador. Un juego bastante activo en el carril superior gankeos en contra de BrokenBlade y de V1per, pero la ventaja la obtuvo el carrilero de TSM, que lograba invadir la jungla rival y presionar a Dardoch, V1per sin poder hacer nada en 1 vs 1.

Los objetivos favorecieron a TSM, con puro macro juego lograban obtener la ventaja, DIG sin poder responder ya que se encontraban en desventaja, además de que Dardoch contaba con un campeón muy blando que no podía pelear objetivos. El alma de los océanos fue para TSM apenas al minuto 22, al siguiente minuto ya tenían el primer Barón, un juego muy bien ejecutado de TSM, que aprovechaba las deficiencias de la composición rival, el juego fue finalizado en 25 minutos, cosa que pocas se ve de TSM.

Ganando las importantes

Otro duelo directo, los dos con amplias posibilidades de quedarse en playoffs. La partida comenzó siendo de ida y vuelta, un gank por el carril inferior, otro en el superior, un dragón para FLY, uno para GG, la ventaja en oro favoreció a FLY que obtuvieron la primer torreta del juego, no existía una clara ventaja para un equipo, los dos cometieron los mismos errores que eran aprovechados por su rival.

La pelea clave que cambió el rumbo del partido fue a favor de FLY,consiguieron 3 asesinatos a cambio de 2 vidas, aprovechando esto para tener el primer Barón del juego y empatar en dragones a GG, no consiguieron ningún inhibidor pero sí abrir un poco más el mapa.

La pelea por el alma de los océanos para cualquiera de los dos equipos se dio con ventaja de FLY, pues Hauntzer intentaba flanquear a FLY, pero fue visto y asesinado en solitario, en un 5 vs 4 GG fue capaz de robar el dragón y conseguir el alma, a cambio de la vida de dos de sus integrantes, FLY fue directamente a destruir la base rival, con solo dos miembros para defender y uno próximo a salir, GG solo pudo ver como acabaron con su base, el juego se dio por finalizado en  casi 41 minutos de juego.

La historia se repite

La última vez que se enfrentaron IMT fue capaz de ocasionar pequeños problemas en el juego temprano, esta vez tampoco fue la excepción, otra vez jugaron de manera agresiva en contra de C9 y otra vez se fueron apaleados, IMT intento jugar al ritmo de C9, las peleas las iniciaba muchas veces IMT, pero la ejecución no era del todo buena y terminaban perdiendo las vidas de algunos de sus integrantes.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

C9 se dedicaba a responder las iniciaciones, siempre consiguiendo ventaja, el primero Barón del juego cayó a su favor a cambio del primer dragón para IMT, la ventaja en oro ya era de casi 10k al minuto 23 a favor de C9. Con la bonificación del Barón fue directamente a destruir la base rival, tomando dos de sus inhibidores y buscando terminar el juego, IMT sin poder defender comenzó a caer uno por uno, Zven consiguiendo un asesinato cuádruple, la penta fue denegada por Insanity, quien escapó de su propia base, el juego fue finalizado en poco más de 25 minutos.

Domingo de LCS

El robot de Aphromoo

Duelo que parecía fácil para EG después de ver lo mal que venía jugando DIG, el juego comenzó con ventaja para EG que consiguió los primeros objetivos del mapa, con campeones que podían empujar las líneas laterales parecía que DIG se quedaría muy por detrás, pero un Aphromoo con Blitzcrank comenzaba a dar señales de cambiar el rumbo del juego.

Huni empezó a tomar riesgos innecesarios y perder la ventaja que tenían, además de que DIG empezó a responder de muy buena manera cada iniciación de EG, ganando las peleas y un Aphromoo que evitaba que se acercaran a sus carrys o bien conectaba un gancho para que su equipo lograra el asesinato, DIG fue capaz de conseguir el primer Barón del juego. EG ahora era el que comenzaba a quedarse por detrás, el caso más evidente en la jungla, Svenskeren se encontraba 4 niveles por debajo de Dardoch.

DIG continuó ganando cada una de las peleas que se le presentaban, EG fue incapaz de asesinar a algún miembro rival, el daño que tenían en un principio ya no estaba. El segundo Barón fue para DIG acompañado de un exterminio sobre el rival, el juego se dio por finalizado en 34 minutos de juego, con un gran juego de todos sus miembros.

No le compren a ese señor

La cima parecía cerca para C9, TL solo aspiraba a volver a empatar. La selección de campeones comenzó a dar de qué hablar pues, C9 jugaba con Sona para Zven y Lux en Vulcan, acompañados por 3 tanques, con la suficiente utilidad para ser inmortales. C9 comenzó a ganar cada una de sus líneas, estaban consiguiendo los objetivos necesarios para que sus composición escalara y TL no pudiera responder.

TL perdía terreno, pero en dos peleas cambiaron el rumbo del juego, en la primera de ellas C9 se sobre extiende, en la segunda CoreJJ logró conectar un gancho sobre Zven, quitando una de las piezas más importantes para la composici[on enemiga, TL consiguió el primer barón del juego.

La composición de C9 perdió terreno, pues  había ocasiones que Zven y Vulcan quedaban muy lejos de sus compañeros para ponerles un escudo o curarlos, además de que el armado de los integrantes de C9 fue bastante cuestionable. TL con el impulso del Barón fue capaz de entrar en la base enemiga para terminar con el nexo en 29 minutos. En la partida hubo dos MVP’S, el primero CoreJJ que otra vez fue espectacular y el segundo el señor de la tienda de C9, parece que los estafó con sus productos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Camaron que se duerme…

Con la derrota de los dos punteros, TSM buscaba acercarse de nuevo. El ritmo del juego temprano fue para TSM consiguiendo los primeros asesinatos y dragones del juego, pero CLG contesto tambien con asesinatos y denegando el tercer dragón para TSM, Wiggily jungla de CLG era el que tenia 5 de los 7 asesinatos, debía convertirse en el carry de su equipo con Graves.

No había una ventaja clara para ningún equipo, TSM estaba a un dragón de obtener el alma de los infiernos, la consiguieron debido a una buena lectura del mapa, pues los miembros de CLG no podían entrar a la zona debido a Bjergsen que los mantenía atrás, mientras sus compañeros se apresuraron a terminar con el dragón, cuando CLG pudo entrar ya era muy tarde, terminaron cayendo 4 de sus integrantes y TSM posteriormente haciendo el primer Barón del juego.

TSM con las dos bonificaciones fue capaz de terminar con el juego, CLG dando patadas de ahogado, intento hacer algo, pero el daño que recibían ya era demasiado, terminó en un exterminio y la victoria para TSM en  35 minutos, CLG poniendo en peligro su lugar para playoffs.

Cierrenle a Closer

Los dos equipos buscaban seguir escalando posiciones en la tabla, un duelo entretenido, pues así como los dos equipos tienen actuaciones muy buenas, también llegan a caer, en especial los dos junglas Closer de GG y Contractz de 100T, los dos tenían en sus manos junglas agresivos para buscar darle la ventaja a sus carrileros.

GG logró hacerse con la ventaja en el juego temprano, los objetivos eran para ellos, 100T debía escapar de Closer con Olaf, pues estaba acompañado por Hauntzer con Karma en el carril superior para darle velocidad y un escudo que lo hicieran imposible de matar. GG comenzó a aumentar la velocidad del juego, así obteniendo al alma de los vientos apenas al minuto 22, la composición de 100T comenzó a quedar muy rezagada.

La bonificación del Barón fue para GG que se encontraba en total comodidad, la victoria ya estaba mas que asegurada, 100T fue reducido a nada por la aplanadora de Closer y Hauntzer, la victoria fue para GG en casi 29 minutos de juego, otra vez dejando una buena sensación.

Previous post LCK: SANDBOX barre en su serie y KT lucha por no quedar fuera de la siguiente etapa
Next post Golden League: Wygers y Zeu5 terminan empatados
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO