La segunda mitad de la LEC empieza con cinco equipos empatados por el quinto puesto.

Dia 1

El debut de Skeanz

De cara a la 2da mitad del Split el equipo de Vitality decidió traer de vuelta a Skeanz al rol titular de la jungla. Esto no sería suficiente para llevarse la victoria frente a un SK.

Durante el juego temprano observamos que ambos equipos buscaban tomárselo con calma e intentar escalar, eso fue hasta que al minuto 10 exploto una pelea en el carril inferior donde ambos equipos gastaron todos los recursos que tenían a mano, fue SK quien salió victorioso de esta pelea con 3 asesinatos a cambio de 0. SK busco aprovechar la ventaja que habían ganado antes y buscaron la cazada sobre Comp, sin embargo Vitality fue rápido en su respuesta y lograron salvar a su tirador y llevarse un asesinato. Sin embargo, y gracias a las recientes mejoras que recibió en sus estadísticas, el Khazix de Trick supo llevar a su equipo a la victoria a los 36 minutos de partida.

MVP del Encuentro: SK CROWNSHOT

Rogue vs Schalke

Después de obtener su primera victoria la fecha pasada frente a FNATIC, el Schalke buscaba mantener el buen momento, sin embargo, tenían a un rival complicado enfrente, Rogue, quienes llegaban en segunda posición y ansiosos por mantener los buenos resultados.

Inspired lograba un asesinato al minuto 3 sobre Abbedagge, acción que se repetiría 2 minutos después, mientras esto ocurría en el carril central, en el carril inferior Hans sama y Vander obtenían el asesinato sobre Neon en el 2v2. El encuentro mantuvo este ritmo y finalizo a los 32 minutos.

MVP del Encuentro: RGE Larssen

¿Déjà vu?

Al igual que en la primera jornada de la LEC, Misfits encontró la manera de tirar por la borda la enorme ventaja que tenían frente a Fnatic.

Después de un cuestionable draft por parte de Misfits, Dan Dan y Razork supieron encontrar ventaja sobre Bwipo, a lo largo del mapa Misfits seguía encontrando maneras de aumentar su ventaja, tanto así, que al minuto 25 tenían 9k de oro de ventaja  y el alma de dragón de nube y parecía que tenían la ventaja en sus manos, eso fue hasta que una pelea al min 30 por el dragón ancestral donde Nemesis obtuvo un asesinato cuádruple, permitiendo que su equipo asegure la mejora del barón y la mejora del dragón ancestral permitiéndoles llevarse la victoria y darle la vuelta a su situación.

MVP del Encuentro: FNC Nemesis

Excel vs Mad Lions

Kaiser sigue con sus picks inusuales, esta vez con Pantheon.

Al Minuto 4 una pelea en el carril inferior, Kaiser se llevó 2 asesinatos y parecía que MAD se llevaría el duelo del carril inferior, sin embargo, un buen gank de Caedrel y Special permitió que Patrik se llevase un asesinato doble, esto no fue suficiente para que Patrik pueda asegurar la victoria, MAD aseguro la victoria a los 27 minutos con una brillante actuación de Humanoid que cada vez se perfila mas como candidato a MVP del split.

MVP del Encuentro: MAD Humanoid

El experimento de Jactroll

Fiel a su estilo, Jactroll regreso a la LEC con Tahm Kench, pero no tendría un rival sencillo, frente a ellos estaba G2, los actuales campeones de la LEC.

Después de que Perkz no jugase durante la jornada anterior, las expectativas sobre su regreso eran altas, sin embargo, estas no fueron alcanzadas después de un pobre desempeño frente a Origen. La partida se desenvolvió bajo las directrices que dicto Origen, y fieles a su estilo la partida se jugo de forma lenta y sin muchos riesgos. Acabándose a los 35 minutos con una gran actuación por parte de Alphari y Upset.

MVP del Encuentro: OG Alphari

Te puede interesar: LEC: Jactroll sería el nuevo soporte de Origen

Dia 2

SK vs S04

El primer asesinato llego al minuto 9 por parte de SK después de que S04 se llevase el primer dragón y el heraldo. A pesar de que al inicio de la partida sea Schalke quien tuviese la ventaja de objetivos, a partir de los 15 minutos la partida se decanto completamente hacia el lado de SK quienes aprovecharon su ventaja para conseguir el alma de dragón de océanos y la mejora del dragón ancestral para cerrar la partida tras 45 largos minutos.

MVP del Encuentro: SK Crownshot.

¡Oh God No!

Special quien no ha tenido el mejor rendimiento a lo largo del Split de la LEC, jugo un Twisted Fate frente a Excel. Todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando fallo la elección de la carta en varias ocasiones.

Otra partida donde no observamos mucha acción durante los primeros minutos de partida, ejemplo de esto es que en los primeros 20 minutos tan solo ocurrió un asesinato. Mediante macro juego Rogue obtuvo la ventaja en oro y objetivos y al minuto 34 le pusieron fin a la partida y mantienen los buenos resultados.

MVP del Encuentro: RGE Larssen.

¿Jactroll era la respuesta?

Parece que después del fichaje de Jactroll, Origen entro en una etapa de “luna de miel” donde todo les sale bien y el ánimo del equipo está por los cielos, etapa que tuvo que sufrir Misfits quienes están en una situación opuesta.

Nuevamente Alphari brillo en el carril superior, después de que el día anterior jugase con Malphite frente a Kennen, en este encuentro le toco jugar el inverso, Kennen frente a Malphite, sin embargo, el MVP del Medio Split fue capaz de ganar ambos enfrentamientos y llevar a su equipo a la victoria.

MVP del Encuentro: OG Jactroll.

¿Es el día de ayer?

Nuevamente Fnatic logro remontar la partida después de un pobre juego temprano frente a Vitality quienes no lograron encontrar la victoria este fin de semana a pesar de lo cambios en la Jungla.

Una partida llena de acción a lo largo y ancho del mapa, prueba de esto es que a minuto 10 de partida existían 9 asesinatos en el marcador. A pesar de que durante los primeros minutos de partida la balanza estuviese a favor de Vitality, Fnatic volvió a sobreponerse al rival gracias a que individualmente son mejores jugadores y tras 33 minutos de partida pusieron fin al encuentro.

MVP del Encuentro: FNC Selfmade.

¡El encuentro de la semana!

MAD Lions vs G2 esports, en este punto de la liga nadie esperaba que G2 no se encontrase en las primeras posiciones, sin embargo, varios han sido los motivos por los que el líder sea MAD Lions.

Humanoid no deja de mejorar en su juego y la escuadra de MAD Lions lo acompaña, después de que durante el juego temprano Shadow y Humanoid se encargasen de generar ventaja para su equipo los leones supieron jugar su juego y anteponerse a los rivales gracias a impecables actuaciones por parte de todos los integrantes de MAD Lions quienes hicieron lucir a G2 como un equipo mediocre.

MVP del Encuentro: MAD Shadow.

Previous post LLA: Los empates marcan la tabla en la semana cinco
Next post Concluye la fase regular de la Liga Tica de Leyendas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock