Kaos Latin Gamers y Rebirth Esports lideran la tabla de la cuarta semana de la Liga de Honor Entel, que también vivió su primer pentakill.

La cuarta semana de la Liga de Honor Entel finalizó con dos equipos a la cabeza: Rebirth Esports y Kaos Latin Gamers. Ya está por finalizar la fase de ida y algunos equipos necesitan repensar sus estrategias si quieren pasar a la fase de grupos o salvarse de la promoción/relegación.

Jornada 7

Dark Horse derrota a los caturros

Dark Horse y Santiago Wanderers demostraron un nivel bastante similar durante el juego temprano. De hecho, el caballo oscuro se quedó con un Barón tempranero sufriendo muchas bajas. Regi, a medida que pasaba el juego, se volvía más temible con su Yasuo y no era el único, Cuest1on también fue un jugador a temer con el 6-0 que consiguió. Con tres dragones de los infiernos, Dark Horse hizo mucho daño a los caturros, ganando en 43 minutos.

El rey nórdico y sus refuerzos

Odín Gaming nos presentó a sus nuevos refuerzos, ¡y de qué forma! Un Hirefort increíblemente poderoso y un Pikaboss con unos ganchos que puso en aprietos a FroztFire. En medio de una pelea por equipos para obtener la segunda bonificación del Heraldo, Hirefort, se llevó un asesinato cuádruple  y aseguró el objetivo, lo que aumentaría su ventaja. Con un poco más de 30 minutos, Odín cerraría el juego con todas las bonificaciones disponible: Barón, Alma de Dragón y Dragón Ancestral

El fénix derrota al mal

A pesar del juego temprano beneficioso para Relty y su Liga del Mal, Rebirth Esports encontraría la forma de hacerle frente. En medio de múltiples cazadas, comenzarían a marcar la diferencia para cerrar el juego a su favor. Un Dragón de los Océanos beneficiaria en gran medida a la composición de RBT y un posterior Barón les permitiría cerrar el juego con facilidad en 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

La franja se queda con el primer clásico

Un juego bastante peleado entre Católica y Azules se vio durante los primeros minutos, centrado más que nada en objetivos. Sin embargo, los cruzados irían buscando una victoria lenta, pero segura. Lil Knigth logró, por un momento, poner incomoda a Católica, tras un increíble robo de dragón. No obstante, no evitarín el avance por la bonificación del Barón como contrarespuesta. La UC ganó su partida y sacó a Azules del primer puesto de la tabla. 

El rinoceronte baja a la calavera

El primer puesto de la tabla sabíamos que estaría algo peleada. Por lo tanto, las partidas entre los equipos con más victorias de la liga también, tal como se dio en el duelo entre Kaos Latin Gamers contra Furious Gaming. Gralou evitaría el avance rival por el carril central, pero la calavera seguía en su intento de llevarse la cabeza de alguno de los integrantes del rino.

KLG obtendría su tercer Dragón pero a un costo bastante alto, lo que le permitió a Furious el ir por la bonificación máxima de la grieta. No esperaban que los integrantes supervivientes de KLG lo impedirían. Más tarde, con el Alma del Dragón de las Montañas y el Barón, podían derretir las torretas, con 34 minutos KLG suma otro punto y defiende su puesto en la titularidad de tabla junto a RBT 

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Te puede interesar: Ligas Nacionales: el nuevo hogar de equipos de fútbol en latinoamérica

Jornada 8

UC cierra la semana victoriosa 

Católica lograría una victoria de forma bastante cómoda frente a Dark Horse. En poco más de 20 minutos, el carril superior estaría casi abierto en su totalidad, dejando a un básico la torre del inhibidor. El que más destacaría de este juego seria Skeeto, quien finalizaría el encuentro con un marcador personal 13-2, siendo el carreador de su escuadra durante la partida. Con alma y Barón, Universidad Católica cerraría una semana ganadora 2-0. 

Odín no pudo contra la estampida 

Kaos Latin Gamers demostró, una vez más, por qué son de los equipos más fuertes. Después de asesinatos y cazadas a favor del rinoceronte, en 20 minutos ya estaban botando las torres y los inhibidores de Odín. Una partida sin muchas complicaciones, que deja a KLG en una posición bastante cómoda dentro de la tabla. 

Wanderers no logran sacar el punto frente a RBT 

Sin tantos asesinatos, pero con más objetivos y empujes potentes, Rebirth Esports sacó otro punto en esta semana. Aprovechando cada instancia para buscar ahondar más la diferencia entre las escuadras, un empuje divido con Barón iría cerrando más el juego a favor del fénix en menos de 30 minutos. 

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

El poder del mal triunfa

FroztFire y Liga Del Mal tuvieron un reñido inicio, en el que constantemente se cazaban entre si. Sin embargo, entre los objetivos de Totti y el daño que iba obteniendo ProdigyFersito, se veía complicado para los dragones. Varios intentos de pentakills eran evitados por Blazerck y un Taque que, a ratos, parecía brillar. Con Alma del Dragón de los Océanos, LDM se veia más cerca de la victoria, lo que conseguiría luego de 40 minutos. Esto deja en un panorama complejo a FZF, con las fechas de la serie de vuelta casi encima ¿El dragón podrá salir del fondo de pozo?

El primer pentakill del clausura

Porque si ya habíamos sufrido con los casi pentakills del juego anterior, esta partida si nos lo dio. Azules Esports inició firme frente a Furious Gaming, con varios asesinatos y asegurando un par de dragones, por lo que comenzaba a pavimentar el camino a la victoria. Un empuje con Barón, mas toda la diferencia cosechada anteriormente, le permitió a los laicos abrir el mapa por el carril inferior a los 20 minutos. Godv y Lil Knight, serian los que tendrían los asesinatos de Azules, aunque Emets con su Miss Fortune también tendría muchísimo daño, lo que le permitiría ser el primer pentakill de este clausura en Liga de Honor Entel y que Azules cerrara el juego.

La tabla de la Liga de Honor Entel 

 

Previous post Ligas Nacionales: el nuevo hogar de equipos de fútbol en latinoamérica
Next post LCK: T1 despierta y Team Dynamics alcanza la cima
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock