Comienza otra nueva semana de LVP Argentina y ya tenemos a los playoffs a la vuelta de la esquina. Todo punto es clave para entrar en la próxima instancia de la competencia.

Chapa de campeón

De a poco el campeón de la Liga Master Flow va retomando su nivel, y en esta ocasión fue Naguará quien lo sufrió. Un buen juego temprano del ciclón le daría una pequeña ventaja en oro que su rival buscaría recortar. Sin embargo, al minuto 26, el Nashor caería en manos de San Lorenzo, sentenciando el encuentro tras una pelea por equipos a favor del ciclón.

La remontada rosarina

La pasividad de Ebro a la hora de cerrar el juego frente a WAP fue el desencadenante de la derrota. A pesar de tener una temprana alma de viento (minuto 22), los leones se estancarían en el juego medio y perderían terreno. La gota que rebalsó el vaso fue un robo de Nashor por parte de Voyz, midlaner de WAP, con Viktor. Este objetivo le daría el dominio a WAP, quien si aprovecharía su ventaja para asediar la base rival y conseguir el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

El millonario vuelve a la victoria

Victoria clave la de River frente a Undead BK. Un juego parejo en donde los errores de posicionamiento se castigaron fuerte y le dieron el triunfo a River. Al minuto 21, el millonario se haría del Nashor tras cazar a un jugador rival, y desde ahí no soltaría la ventaja. Una pelea por equipos le daría la victoria a River en 24 minutos.

                      Te puede interesar: LLA: FG, R7, Isurus e Infinity cierran con triunfos la semana dos

Avanzando a paso firme

Maycam Evolve no pudo contra el puntero de la Liga Master Flow y cayó en un duelo de 27 minutos. Globant comenzó el juego con grandes ventajas en oro, mientras que los pandas dominaban los dragones. Aún así, las diferencias de la esmeralda se impusieron y se acrecentaron en la fase media. De tal forma, Globant se haría del Nashor en 23 minutos y cerraría la partida poco tiempo después.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Los osos escoltan a Globant

Savage venció a Boca y sigue sumando puntos en la tabla alta. Controlando el juego temprano con solvencia, y logrando el Nashor rápido en la partida, Savage se ponía como claro favorito. La ventaja de los osos llegaría a ser de un alma de viento y 10k de oro en 27 minutos, por lo que solo fue cuestión de insistencia que terminaran el encuentro en media hora de juego.

Los zorros pelean por lo más alto

Ualá New Pampas derrotó a Stone en un juego limpio. A base de pequeñas ventajas de oro, los zorros se posicionaban como favoritos. Sin embargo, no fue hasta el minuto 27 que, tras una buena ejecución de pelea por equipos, el dominio se asentaría. La diferencia se haría de 6k y un Nashor a favor de los zorros, quienes finiquitarían el encuentro antes de la media hora de partida.

Previous post Enroque: Grell sale de All Knights y ficha en Estral Esports
Next post LCK: T1 gana la guerra y Gen.G se mantiene imbatible
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO