Debido a una denuncia por acoso sexual a uno de los jugadores del equipo de Sinisters, la asociación decidió desvincularse de Feint Gaming. Recordemos que, en diciembre de 2019, se fusionaron para participar en la Liga Master Flow de League Of Legends.El martes 8 de marzo se dio a conocer una serie de tweets en el que toplaner de Sinisters, Danilo “Rivality” Cuska fue acusado de abuso sexual.

A raíz de estas acusaciones, la escuadra de los demonios decidió informar a sus fans, mediante un comunicado oficial en Twitter, que repudiaban por completo la actitud del jugador y que optaban por desvincularse de Feint Gaming y su división de League Of Legends. Esta decisión se tomó más que nada por lo perjudicial que podía ser esto para la imagen de Sinisters.

Imagen

Esto es un golpe duro para la liga argentina ya que Sinisters venía siendo un animador de la competencia en estas últimas semanas.

Por el lado de Feint Gaming, después de desvincularse tanto de Sinisters como del jugador, anunció que seguiría participando en la Liga Master Flow. Eso sí, bajo su propia imagen y con el mismo roster, exceptuando el carril superior claramente.

“La primera decisión que se tomo desde la organización (en ese momento Sinisters) junto a todo el Staff y Jugadores fue la inmediata desvinculación del jugador denunciado, pero el comunicado se demoro por temas reglamentarios. Nos comunicamos con la LVP para consultarle cuales eran los pasos a seguir y ellos se comunicaron con Riot. La decision fue que continuemos jugando la Liga con 5 jugadores hasta el fin del torneo”, señalaron en un comunicado.

De este modo, el equipo de Feint para competir las últimas jornadas pasará a ser el siguiente:

TOP: Joelito
JG: Matzon
Mid: Lazhurt
ADC: Crus
SUPP: Nekhazten

Previous post Por Coronavirus el MSI 2020 se jugará en julio y se recalendariza segundo split de la LLA
Next post Perú: Deliverance vence a Instinct Gaming y se pone a un punto del primer puesto
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock