Llegando cada vez más cerca a la recta final, los equipos se muestran más fuertes y decididos para llegar a la final y coronarse como campeón. Los equipos de tabla alta, como Instinct Gaming, Deliverance Esports y Mad Kings están dando todo de sí para llegar para obtener el tan preciado primer puesto y luchar luego por un cupo en nuestra liga LLA.

El retorno de los Gorillaz: G-Pride versus Polaris Gaming

La partida iniciaría a favor de Polaris Gaming que parecía venir renovado, pues proponía jugadas y obtenía objetivos muy rápidos a minutos tempranos de la partida. Sin embargo, G-Pride no se dejaría caer tan fácilmente y buscaba como responder a las jugadas para poder igualar el marcador y poder llevarse la victoria que hace mucho no tenía. La oportunidad había llegado, PG iniciaría una pelea en equipos a pesar de encontrarse mal posicionados y sin haber regresado a base para comprar más objetos, es por ello que le dieron más de 3 asesinatos a GP que igualaría el marcador de oro y volvería a soñar con la victoria.

Un mal llamado a Baron de PG terminaría en un teletransportación de VEPC con ayuda de JEALOW y darían un extermino que le darían un dominio total en la partida, tirarían inhibidor y volverían a esperar otro error de PG que se encontraba con menos oportunidades de remontar y retomar su ventaja. La última pelea en equipos se daría en el carril central justo en la entrada del lado azul de la jungla que daría la ventaja a VEPC para usar una buena definitiva con Vladimir y para ALEX MERCER que usaría perfectamente a Aatrox y se llevaría un asesinato cuádruple y por consiguiente el nexo de Polaris.

La furia del ninja: Mad Kings versus Anzu

La primera sangre llegaría tras encontrarse solo y mal posicionado en el río antes de la llegada de los minion. Muere Don Jose y se la lleva Skanito, ambos soportes

La partida comenzaría con una primera sangre muy rápida cerca de los primero 3 minutos de partida donde Don Jose, soporte de Anzu, se encontraba en el arbusto del río de la parte inferior de mapa y sería acorralado y emboscado por Amarant, Snoopy y Skanito donde este último se llevaría el asesinato a pesar de ser el soporte del equipo de los reyes furiosos.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Amarant iniciaría un dragon sorpresa, sin embargo la escuadra de los ninjas se daría cuenta de esto y comenzaría una batalla en equipos con teletransportaciones incluidas de parte de los carrileros superiores y centrales. Amarant se encontraría muy mal posicionado y ANZ obtendría el primer exterminio y Dragón de las Montañas.

La partida se mantendría establece hasta la salida del siguiente Dragón Elemental que sería del agua. Con una limpieza de visión y empujes de lineas, Amarant volvería a iniciar un Dragón, pero Anzu volvería a estar atento a la jugada y respondería con una pelea en equipos que no iniciaría a su favor, pues perdieron el Dragón y dos de sus compañeros (Windz y Don Jose). En persecución a los sobrevivientes de ANZ, la escuadra de los reyes furiosos cometerían el error de entrar en una zona estrecha que resultaría perfecta para Pishilin con Syndra que aturdiría a todos y le daría el tiempo necesario para que AlezZ D impartiera daño y obtuviera 3 asesinatos a favor de su equipo.

Al parecer la partida giraría en torno a los Dragones, debido a que se volvería a iniciar otra pelea en equipos ni bien apareciera el Dragón Elemental de los Infiernos que una vez más Amarant se lo llevaría y daría un respiro a MK aunque fue a costa de la vida de Pendulum. A pesar de haber perdido la bonificación, Anzu derrumbaría la torre de primer nivel del carril central y rotarían al carril superior para destruir la segunda torre de la calle además de llevarse dos asesinatos que le vendría más que perfecto para ampliar su ventaja.

La partida no tendría acción más que Dragones regalados para ambas escuadras y limpieza de oleadas y visión hasta el minuto 30 donde Don Jose iniciaría una batalla en equipos que acabaría con la vida de cuatro integrantes de Mad Kings. Con el inhibidor derrumbado, ANZ aprovecharía en hacer el Baron Nashor que intentaría ser defendido por MK, pero la ventaja que manejan los ninjas supera los 10K de oro y claramente terminaría las filas de Anzu que comenzaría a derrumbar poco a poco la base de Mad Kings que lucharía con todas sus fuerzas, pero no sería suficiente y perdería en contra de Anzu.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Definiendo la tabla baja: Low Pressure Serranos versus Holy Knights

Ambas escuadras saben que se juegan la tabla media y la posibilidad de poder subir a la tabla alta y pelear el campeonato, sin embargo ninguno de ellos se dejaría caer, es por ello que es uno de los enfrentamientos más importante para ambas escuadras.

Con la mente en la victoria, LP3 comenzaría proponiendo en los primeros minutos de la partida y consiguiendo la primera sangre tras una emboscada de ELOJOINKA con Pantheon, pero luego HK respondería con un asesinato cerca de la calle central. Veríamos el mismo patrón durante toda la partida, cada vez que LP3 o HK propone una jugada, de inmediato era respondida por el rival.

El primer Dragón llegaría a la Grieta del Invocador y ambas escuadras lo querían en sus filas, sin embargo una rápida acción de HK que resultaría en un asesinato gracias a Cepeche por la parte superior del mapa le daría rienda suelta para que LP3 obtenga el primer Dragón aunque esto le costó también el Heraldo de la Grieta. Aunque no todo podía ser equitativo, HK comenzaría a ganar ventaja gracias a la cosecha de súbditos y placas de torretas que le daría un poco más de poder sobre su rival. Con la corta ventaja en las filas de los caballeros sagrados, conseguirían los dos siguientes Dragones donde el Elemental sería de las Montañas.

Cerca del minuto 20 comenzaría la ventaja absoluta de los caballeros que obtendrían asesinatos y torretas sin respuesta alguna de LP3 que poco a poco caerían más y más en el enfrentamiento. La partida no duraría mucho, pues, HK no sabría bien como cerrar el juego a pesar de que se encontrase a su favor, solo tenían una opción clara; obtener el Dragón Ancestral. Con su aparición en las fauces de la Grieta del Invocador y ambos equipos lo pelearían con todas sus fuerzas, comenzaría el asedio y lo que parecía una buena iniciación por parte Bardito, soporte de HK, terminaría en tres asesinatos para LP3 que tendría su oportunidad de oro para remontar la partida. Sin embargo, Onoken lanzaría una teletransportación hacía las torres del nexo de LP3 y solo quedaría Zeldris, Macarron y Ceviche frente a Cepeche que tendría la labor de evitar el regreso a base de sus enemigos y lo cumpliría hasta su muerte para que de esta forma obtendría la victoria gracias a Onoken su “backdoor”.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Vuelve a caer: Instinct Gaming versus Deliverance Esports

El último partido de la noche sería entre los dos equipos primeros en la tabla, Instinct Gaming que se mantiene puntero en la tabla a pesar de haber perdido su invicto y por el otro lado tenemos a Deliverance Esports que viene demostrando muy buen nivel que ha ido en crecida estas últimas semanas.

La partida comenzaría sin ventaja para ninguno de lo dos equipos pues la acción no llegaría hasta los minutos medios del enfrentamiento donde Deliverance propondría una pelea en equipos por el Dragón que ambos equipos no pensaban perder, sin embargo Deliverance se llevaría el objetivo gracias a la presión ejercida de la cuál Instinct no pudo responder. Al igual que su partida perdida con G-Pride, la escuadra del rayo perdía todos los objetivos tempranos y se dejaban presionar mucho en las líneas, pues DVE no dejaba ni dar respiros a su rival con todo el poderío que iban adquiriendo con cada minuto pasado en la partida.

En los minutos medios de la partida veíamos al equipo de la capucha roja más decidido en generar peleas en equipo estando más que seguros que las ganarían y efectivamente resultaría así generando una pelea de equipos en el carril central que dejaría abatido a INS que se encontraría cada vez más acorralado a su base.

El momento decisivo había llegado, teniendo un inhibidor abierto INS tendría que dar todo de sí para poder defender su liderato en la tabla, sin embargo Deliverance no perdonaría y generaría una última pelea en equipos que le daría la victoria frente a un abatido Instinct Gaming.

Previous post Liga Master Flow: Sinisters se desvincula de Feint Gaming por acusaciones de abuso sexual contra jugador
Next post Liga de Honor Entel: Católica consigue el primer pentakill del torneo en su semana ocho
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO