JD Gaming derrotó a Invictus Gaming con un decisivo 2-0 y consiguió así su cuarta victoria consecutiva.

Al término de la quinta semana de la LPL, todos los equipos ya disputaron, mínimamente, 6 partidos. JD Gaming, equipo que se coronó campeón la temporada pasada, afirmó su dominio en al vencer a Invictus Gaming este 4 de julio.

Durante la serie contra Invictus el equipo se mostró más formidable, y resaltó también la presencia de LvMao. Aunque fueron Kanavi y Loken quienes recibieron el MVP por su desempeño con Lee Sin y Ezreal, del primer y segundo juego respectivamente.

La condición actual de JD Gaming

En entrevista exclusiva para One Esports, Homme, entrenador jefe del equipo, comentó que, aunque ganaron la temporada de primavera de la LPL, el equipo todavía no es “material de campeón”.

“Después de ganar la temporada de primavera, existía la posibilidad de que los jugadores se sintieran demasiado confiados”, declaró Homme. Así que cuando hablamos de sus errores individuales, en lugar de tomar nota de los diez puntos, sólo pueden tomar nota de ocho.

El entrenador también reveló que, según su perspectiva Kanavi es un novato todavía, y es el miembro que más errores comete durante el juego. Por lo que centra su atención en él.

Inclusive explicó que JDG no tuvo buen desempeño durante la MSC ya que no tuvieron tiempo suficiente para prepararse adecuadamente:

“Este es un problema común después de ganar un campeonato, así que tengo que darles algo de presión”.

La racha de victorias en la LPL

JDG comenzó el verano con una victoria frente a Suning, y aunque la escuadra la pasó mal al combatir a TES y RNG; consiguieron mantener una racha de 4 victorias.

LvMao, quien alcanzó apenas 300 partidos en la LPL, expresó durante la conferencia de prensa: Estoy muy contento, ya que conseguí 4 victorias consecutivas. Iniciamos con un 1-2 y ahora vamos 5-2, estoy muy feliz por ello”.

Respecto al partido contra Invictus Gaming, el entrenador Homme expuso lo siguiente: “En el primer partido, pensé que jugamos mal porque el otro lado nos dio una oportunidad. Pero en el segundo partido, lo hicimos mejor”.

En lo que al meta del carril inferior se refiere, LokeN explicó que, en este momento es “como si todos los campeones del carril inferior fueran muy poderosos”. Y respecto a Aphelios añadió: está debilitado, pero aún es muy fuerte”.

Te puede interesar: Faker y vencer a Gen.G: “Tienen una barrera mental contra nosotros”

La meta de llegar al mundial

JDG consiguió coronarse campeón de la LPL en primavera, pero con TES y V5 que lideran la tabla de clasificación, la competencia no sencilla.

De acuerdo con las declaraciones de Zoom y Yagao durante la entrevista post partido en la transmisión, la meta del equipo no es otra que ir al mundial: Llegar a la final de la temporada de verano y luego, ir al Campeonato Mundial”, dijo el carrilero central de JDG.

Homme, incluso agregó que sería complicado para ellos obtener buenos resultados en el Mundial; por lo que necesitan realizar diversos ajustes para estar en buen estado. Para la sexta semana del verano, JDG se verá contra EDG y LDG el 6 y 9 de julio respectivamente.

Foto: Score.gg

Previous post División de Honor: Team Aze no encuentra rival
Next post SANDBOX y su primer triunfo: “Fue el efecto YamatoCannon”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock