Segunda serie de promo/relegación y segundo ascenso a la Liga Master Flow. Coscu Army venció a New Indians GG y se quedó con su lugar en la LVP.

Segunda serie de promoción/relegación y segundo ascenso a la Liga Master Flow. Coscu Army venció, de muy buena manera, a New Indians GG y se quedó con su lugar en la liga argentina para la competencia en 2021.

Coscu Army vs New Indians GG

Primera Partida

El retador comenzó la serie de manera impecable. En unos primeros minutos arrolladores, Coscu Army se llevó la ventaja en oro y la mayoría de los dragones. Gracias a esto, en tan solo 22 minutos, Coscu Army se hizo del alma infernal y el Nashor. Solo sería cuestión de tiempo que, tras una pelea a favor, se llevaran el primer juego de la serie.

Segunda Partida

La tribu salió a ganar en este segundo encuentro. En un juego temprano decente, New Indians se quedó con los dragones y sacó una leve diferencia en el marcador de oro. Y si bien, la armada de Coscu supo emparejar en el juego medio, la tribu consiguió el alma de montaña y el Nashor después de una pelea a favor, tras media hora de partida. Luego, antes de los 40 minutos y gracias a una batalla por equipos, New Indians cerraría el juego.

Te puede interesar: Liga Master Flow: ¡Bienvenido Wygers!

Tercera Partida

A la Coscu Army no le afectó para nada perder el partido anterior. En tan solo 16 minutos, el finalista de los circuitos sacó una abrumadora ventaja de 6k de oro y tres dragones. Considerando ésto último, no fue extraño que Coscu Army se hiciera del alma de montaña rápidamente en el encuentro. Gracias a esta ventaja, en el juego medio se harían del Barón y, con esta bonificación, volverían a adelantarse en la serie.

Cuarta Partida

Y se dio. Después de varios intentos de ascender a la LVP, la Coscu Army ascendería gracias a un encuentro impecable. El juego temprano estuvo parejo tanto en oro y objetivos; pero, las cosas se saldrían de control en el juego medio. En una pelea por equipos perfecta por parte de Coscu Army, éste último se llevaría el Barón en 24 minutos, al igual que el alma de océano. Con estos objetivos en su haber atravesaron la calle central, invadieron la base rival y golpearon el nexo de la tribu, llevándose así la tercera victoria y el tan ansiado ascenso.

 

Previous post KDA vuelve a la actividad para Worlds 2020
Next post FlyQuest vence a Cloud9 y asegura boletos a Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock