Nueva semana para la LCK y los 4 grandes se mantienen sólidos en la punta. T1 barrió en su serie y Gen.G remontó para seguir empatados en el cuarto puesto.

Nueva semana para la LCK y siguen las diferencias entre los equipos de la parte alta de la tabla y el resto. T1 barrió en una serie que se mostraba complicada en papel, pero los campeones están determinados a barrer hasta la cima. Gen.G tuvo complicaciones contra los chicos de YamatoCannon pero logró remontar para seguir como tercero.

Gen.G remonta y mantiene su tercer puesto

SANDBOX se llevó el primero al recuperarse de varios fallos al comienzo de la partida. Gen.G armó una composición cargada de daño que los obligaba a terminar el juego rápidamente, pero eventualmente cayeron ante un SANDBOX que escaló mucho mejor.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Gen.G respondió en el segundo permitiendo que su carrilero central tomara uno de sus personajes favoritos, Azir, y se apoderara del juego. BDD se llevó otro premio al mejor jugador del partido al manejar al emperador de Shurima de manera sublime, con participación constante en varias líneas.

En el tercero el domino de Gen.G fue aun mayor, con un Rascal en su Renekton indetenible en la parte superior. SANDBOX solo pudo ver como su derrota era inminente a medida que Gen.G obtuvo varios objetivos en el mapa, incluyendo el Baron final que les permitió cerrar la remontada en apenas 26 minutos.

Te puede interesar: DAMWON y DRX se imponen sin problemas

T1 sigue sólido hacia playoffs

El campeón T1 no perdió potencia al ir en contra de su perseguidor Afreeca Freecs. Desde el primer encuentro el campeón demostró que ya está pensando en postemporada y no piensa bajar el ritmo, al menos no con equipos que estén por debajo de él en la tabla. Canna y Teddy fueron la pareja perfecta de tiradores que usó T1 para desmantelar el más mínimo intento de Afreeca de hacer algo.  El top laner en específico, tuvo una actuación dominante con su Lucian y nos sigue recordando por qué fue el mejor novato del Split pasado.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

En el segundo las diferencias entre los equipos volvieron a ser más que evidentes, esta vez con Cuzz como el gran protagonista. Afreeca volvió a repetir la historia de lucir perdido ante los equipos de la parte alta de la tabla y solo pudo ver como el jungla de T1 apareció en todas las líneas para garantizar una barrida fácil.

Mañana sigue la pelea por ese último ticket por parte de KT Rolster contra SeolHaeOne Prince, y DRX se enfrenta a Hanwha Life.

Previous post Liga Master Flow: ¡Bienvenido Wygers!
Next post LPL: Victory Five deja fuera de playoffs al campeón mundial
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock