Tras una reñida etapa de Play In, llegaría el turno de la fase de grupos de Worlds. Top Esports inició con agresividad y sencillez para llevarse el primer juego.

Tras una reñida etapa de Play In, llegaría el turno de la fase de grupos donde tendríamos espectaculares actuaciones tan solo en el primer día del cual destacaría Top Esports por su agresividad y sencillez al llevarse el primer juego.

Poder chino

El día 1 de la fase de grupos comenzaría con el encuentro de Top Esports en contra de FlyQuest. Desde minutos tempranos de la partida, el equipo chino demostraría que efectivamente serían un rival duro de abatir, pues el juego temprano que tienen es mucho más que agresivo del cual destacaría el junglero Karsa. Los objetivos tempranos y asesinatos en solitario sería la estrategia de TES para abatir al equipo norteamericano que se quedaría sin recursos y oportunidades para regresar al enfrentamiento. El enfrentamiento terminaría de forma muy rápida y aplastante gracias a TES que obtendría los cuatro Dragones y el Baron Nashor.

Los dragones aplastan a los unicornios

El siguiente enfrentamiento del día llegaría por parte de DragonX en contra de Unicorns of Love. El equipo del dragón demostraría que el juego temprano y objetivos tempranos es realmente lo suyo. La actuación del claro MVP Psyosix dejaría anodados a todos al quedar 13/1 con Nidalee que no dejaría chance alguno al equipo ruso. La estrategia y coordinación coreana sería clave para cerrar el enfrentamiento a su favor.

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

Stomp tras stomp

El turno sería ahora de Rogue ante PSG Talon que recién habría llegado tras una buen actuación en Play In. La agresividad en el juego temprano no acabaría y demostraría que es la clave para ganar los enfrentamientos. Rogue entendería muy bien esto y saldría a la Grieta a destrozar su rival. La ventaja en oro se haría notar en minutos tempranos y no dejaría de crecer al paso de los minutos. El enfrentamiento no duraría mucho para PSG pues no conseguirían llevarse ningún asesinato del equipo europeo y este último obtendría el Baron Nashor ni bien este hizo su llegada para que de esta manera puedan cerrar la partida.

El duelo esperado

El enfrentamiento destacado del día sería presentando por los equipos de Damwong Gaming en contra de JD Gaming. La rivalidad entre China y Corea por la supremacía sería representada por este enfrentamiento. Una vez más el juego temprano volvería a ser el estelar del duelo, pero ahora no tendríamos un ganador claro. Poco a poco la ventaja entre el equipo chino y el equipo coreano se vería incrementada ante un Damwong que iría forzando jugadas que le otorgarían asesinatos y objetivos. La supremacía de Canyon y Nuguri se haría notar tanto en ventaja en oro como en asesinatos. La agresividad coreana junto a su coordinación habría sido clave para poder llevarse este punto y demostrar que Corea vino con todas las fuerzas para ganar este año.

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

Ajustado y parejo

Tras ver cuatro juegos donde el ganador habría stompeado a su rival, llegaría un juego parejo y extendido por parte de Gen.G y LGD Gaming. El juego temprano sería dominando en cierta forma por la escuadra coreana que buscaría obtener los mismos resultados que su compañero de región Damwong. Sin embargo el juego medio LGD volvería a las andanzas para ganar las peleas por equipos y emparejar cada vez más la ventaja. Una vez llegado el juego tardío donde la ventaja en oro ya no significaría nada, el quipo chino propondría una jugada en la cual ellos mismos tendrían un error de posicionamiento que le costaría el enfrentamiento que decantaría a favor del equipo coreano.

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

El turno de Europa

El último enfrentamiento del día llegaría nada ni nada menos que entre la escuadra europea de Fnatic en contra del equipo norteamericano Team SoloMid. Al igual que casi todos los enfrentamientos, el juego temprano y la agresividad sería la estrategia por parte de Fnatic que se llevaría la total ventaja tras una invasión en los primeros minutos del encuentro. Tanto Bwipo como Selfmade estarían brillando en todo el mapa en especial el junglero que no dejaría chance alguna a su rival para llevarse objetivos. Por su lado TSM lograría emparejar un poco el enfrentamiento al salir de fase de líneas, pero la ventaja que tendría Selfmade sería más que suficiente para aplastar a su rival y llevarse la victoria.

Imagen

Previous post Editorial: Promoción/relegación, apostar y asumir
Next post LGD vence a Fnatic y enciende lucha en Grupo C de Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO