En una intensa serie de semifinal, EDG supera a Gen.G y se clasifica a la final de Worlds 2021, en dónde espera el campeón vigente para reclamar el trofeo.

Se adelanta la LPL

El primer encuentro de la segunda semifinal de Worlds fue muy igualado. EDG comenzó dominando en objetivos y oro, por su lado, Gen.G, controlaba las peleas por equipo. Gracias a esto último, la escuadra coreana llegó a hacerse del Nashor, pero no lograría acortar del todo las ventajas que EDG sacó en el juego temprano. De esta manera, y gracias a un Gen.G dubitativo, el equipo chino sacaría adelante una partida complicada en casi 40 minutos de juego.

Un empate sencillo

Gen.G demolió a EDG en el segundo partido de la serie. Los coreanos mostraron todo de lo que son capaces en un juego temprano que dominaron de principio a fin. Aventajándose en oro y con la actuación estelar de Clid con su Lee Sin, Gen.G llegaría a la media hora de partida con todas las de ganar. Sentenciarían el encuentro tras un Nashor y una pelea por equipos en la jungla rival.

Match point para Corea

La tercera partida comenzó como la anterior, con Gen.G apretando el acelerador. El juego temprano fue todo del equipo coreano, que sacó ventajas en oro y objetivos. Sin embargo, y debido a la tenacidad de EDG, Gen.G no lograría capitalizar esas diferencias. Entrando al juego medio/tardío sería la escuadra china quien comenzaría a dominar las peleas por equipos y controlar el mapa. Al minuto 40, se daría la pelea definitiva, con un Gen.G proactivo en la zona del dragón. Varios miembros de EDG caerían y, tras eso, llegaría la victoria a Gen.G.

                           Te puede interesar: A un paso del bi: DWG Kia derrota a T1 y se instala en la final

EDG no se rinde

A pesar de estar contras las cuerdas, la escuadra china no vaciló y atacó desde el primer minuto. EDG controló todo el cuarto encuentro, primero con un juego temprano avasallante y luego con una gran ejecución en las peleas por equipos. Al minuto 31 y tras hacerse del Nashor, EDG empezaría un asedio a la base coreana que, junto a la Zoe de Scout, sentenciarían el juego y le darían el empate a China.

Sin final coreana

EDG arrasó en el último juego de la serie. Desde el primer minuto el equipo chino se adelantó en el marcador de oro. Tal es así que en el minuto 22 se harían de su primer Nashor tras una pelea por equipos. EDG dominó todas las peleas, controlo el mapa con solvencia y se llevó la victoria que lo deposita en la final de Worlds 2021 en media hora de partida. Un triunfo trabajado por parte de EDG en una serie que no dio treguas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensalol (@prensalolgg)

Previous post A un paso del bi: DWG Kia derrota a T1 y se instala en la final
Next post Conoce los detalles del detalles del PUBG Global Championship 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO