Tanto el jueves 2 de abril como el sábado 4, se disputaron las semifinales de la competencia argentina. Los encuentros, con formato al mejor de 5 juegos, nos dejaron partidas increíbles e inolvidables.

Primera Semifinal: Nocturns Gaming vs Isurus

El equipo de los lobos, primer posicionado de la fase regular, se enfrentaba a un Isurus que venía con ánimos, después de lo que fue su victoria en cuartos contra Malvinas.

PARTIDA 1

El primer juego encontró a un Nocturns encendido y a un Isurus completamente perdido, con una ventaja de oro para los lobos de 3k en el juego temprano; y que se mantendría durante todo el juego medio. Este último fue un tiempo igualado en donde Nocturns no podía estirar la diferencia e Isurus no podía reducirla. El quiebre definitivo del juego llegaría entrando a la media hora de partida. Nocturns alcanzaría una diferencia de 6k de oro y se haría del alma de dragón de viento. Minutos más tarde, y gracias a una excelente pelea de equipos por parte de los lobos, el primer posicionado conseguiría su primera victoria en la serie.

PARTIDA 2

El segundo juego fue exactamente igual que el anterior. Nocturns sacaba varios objetivos en el primer tramo de la partida y se distanciaba del marcador de oro, llegando a unos pocos mil de oro de ventaja; pero con 3 dragones en su espalda. Gracias a esto, en solo 23 minutos de partidas, el equipo de los lobos se haría con el alma de dragón infernal. El otro objetivo importante de la grieta, el Barón, se lo terminarían haciendo también minutos más tarde. Con el alma y el Nashor a su disposición, Nocturns entraría en la base rival y conseguiría su segunda victoria.

PARTIDA 3

Este juego fue un quiebre en toda la serie. El juego temprano estuvo igualado tanto en oro como en objetivos. Isurus empezaría a sacar una pequeña ventaja en base a buenas jugadas; pero no sería hasta el minuto 26 en donde la diferencia se haría significante, siendo esta de 3k de oro y 3 dragones a 1. Pasada la media hora de juego, el tiburón lograría hacerse el alma de dragón de viento. Sin embargo, a pesar de las ventajas de Isurus, una mala jugada para ellos decantó en un Barón para Nocturns, quien empezaría a remontar de a poco. Aunque esta remontada no sería suficiente. El marcador de oro se había igualado; pero el tiburón supo ser mas inteligente y a los 38 minutos se llevaba el dragón ancestral, con este objetivo en su haber, solo fue cuestión de minutos hacerse también del servicio del Barón. Con esta última bonificación, Isurus destruiría el nexo rival, logrando la primera victoria para ellos y llevando la serie a una cuarta partida.

PARTIDA 4

El cuarto juego empezó como los primeros. Un Nocturns dominante en la fase temprana de la partida, que sacaba una pequeña ventaja de 2k de oro. Esta ventaja se extendería a 3k en el minuto 24, sin embargo el tiburón no se quedaba atrás y poseía la mayoría de los dragones. El juego medio fue un vórtice de emociones. Una pelea a favor de Isurus le otorgó la oportunidad perfecta para hacerse el Nashor e igualar la diferencia en oro; pero pasada la media de hora de juego, era Nocturns quien lograba abrir la base rival después de una batalla por equipos y un exterminio a favor. El juego tardío fue muy parejo e igualado, ninguno de los equipos se atrevía a pelear, hasta que llegando a los 40 minutos de partida, el tiburón lograría obtener el alma de dragón de montaña, y en una pelea en la zona del barón Nocturns perdería la vida de varios jugadores de su equipo. Con un exterminio y el alma, Isurus conseguiría su segunda victoria, empatando la serie  y forzando la tan ansiada quinta partida.

PARTIDA 5

El último juego de la serie, el que definía al primer finalista. El juego temprano de la última partida comenzó igualado en oro, pero con un Nocturns sacando ventaja en dragones. Los lobos comenzarían a dominar al tiburón en el juego medio, sacando 3k de ventaja en oro y una diferencia de 3 dragones a 1. Esta ventaja se vería reflejada a los 28 minutos de juego, en donde Nocturns lograría un exterminio a favor y un Barón, estirando la diferencia en oro. Por sino fuera poco, a la media hora de juego, el lobo se haría también con el alma de dragón de montaña. En un último intento desesperado, Isurus lograría hacerse con la bonificación del Nashor, sin embargo, el objetivo le costaría la vida de varios de sus jugadores, dándole lugar a Nocturns la oportunidad de entrar en la base del tiburón y cerrar la quinta partida, la serie y meterse en la final.

Segunda semifinal: Undead Gaming vs 9z

El segundo posicionado y el vigente campeón prometían una gran serie, y cumplieron con las expectativas.

PARTIDA 1

El juego temprano fue todo de Undead, sacando 3k de oro de ventaja. El equipo de los no-muertos seguiría aumentando esta diferencia durante todo el juego medio, llegando a estirar la ventaja a 4k con 2 dragones a 1. Sin embargo, a pesar de estas ventajas, al minuto 23 9Z vencería en una pelea por equipos que terminaría en un Barón. Desde ese momento, 9Z remontaría en oro y se haría del control de juego.  Llegados a la media hora de partida, el campeón lograría sacar un 2do Nashor, y con este objetivo cerraría la primera partida de la serie.

PARTIDA 2

El segundo juego comenzó mas parejo que el anterior, sin ventajas para ninguno, ni en oro ni en objetivos. Recién pasados los 20 minutos de juego, 9Z esbozaría una pequeña diferencia en oro, pero nada relevante. El campeón lograría estirar esta ventaja llegando a los 30 minutos de partida, logrando sacar una diferencia de 3k de oro y de 3 dragones a 2. Aprovechando esta situación, 9Z vencería en una pelea por equipos y sacaría el Barón. Con este objetivo en su haber, 9Z entraría en la base rival y conseguiría su segunda victoria en la serie en 38 minutos de partida.

PARTIDA 3

El tercer juego comenzó con un Undead decidido a empatar la serie. Empezando el juego temprano muy encendido, sacando 3k de oro de ventaja, siendo superior en rotaciones y objetivos. Sin embargo, a los 25 minutos de partida, 9Z recortaría la diferencia en oro y conseguiría un Nashor, gracias a un excelente robo por parte de su top laner. Con esta bonificación, 9Z remontaría en oro. Igualmente, el equipo de los no muertos lograría hacerse del alma del dragón infernal, a costa de una pelea por equipos que pierde frente a 9Z.  Esto volvió a ocurrir a los 33 minutos en la zona del dragón ancestral, en donde 9Z se llevaría la pelea pero Undead el objetivo. Con la mayoría de sus jugadores con la bonificación del dragón, el equipo no muerto se haría del Nashor, y con este último lograría vencer a 9Z, consiguiendo su primera victoria en la serie.

PARTIDA 4

El cuarto y último juego de la serie empezaría de manera muy igualada, tanto en oro como en objetivos. Sin embargo, pasados los 20 minutos, 9Z comenzaría a hacerse con el control de la partida, sacando una ventaja de 3k de oro y obteniendo la mayoría de los dragones. Llegados los 26 minutos, el vigente campeón vencería en una pelea por equipos y obtendría el alma de dragón infernal junto a un Nashor. Con toda ventaja conseguida gracias a este último objetivo, 9Z ganaría una pelea por equipos al minuto 33, que le daría la llave a la tercera victoria de la serie, convirtiéndose en el segundo finalista de la Liga Master Flow.

Previous post LLA: XTEN gana y por el momento deja a Pixel fuera de la siguiente ronda
Next post ¿Son realmente los números de la LLA tan bajos? Comparación con otras regiones emergentes
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock