La escuadra de los naipes se ha visto superior en las primeras dos semanas de la liga mexicana, siendo el único invicto de la competencia hasta el momento.

Día jueves

Team Aze superior en contra de Cream Real Betis

MadBlade consiguió el primer asesinato de la partida, tras eliminar a su similar contrario y la ventaja se posicionó a favor de Team Aze,tras una batalla por el Heraldo. A pesar de los intentos de Duca por hacer algo al respecto, estos resultaron infructuosos, pues no era seguido por su escuadra y más tarde, tras eliminar a Rosseu, los naipes aprovecharon para hacerse de la máxima mejora y, nuevamente, Duca intentó sorprender a sus contrarios por la retaguardia, aunque no pudo hacer mucho en su contra y tras un exterminio, Team Aze se llevó la partida.

jornada3 juego 1

Arctic Gaming arrasa en el encuentro contra Infinity Academy

Arctic Gaming dominó la partida desde un comienzo, cuando su jungla eliminó a su similar de Infinity y siguieron con una pelea por la fosa del Heraldo, en la que el objetivo termino en manos de la escuadra del lobo. Su ventaja siguió a juego tardío, cuando consiguieron quedarse con el Barón para destruir las estructuras de la base enemiga y luego de obtener el Dragón Ancestral, finalizaron el encuentro.

jornada3 juego 2

Estral Esports imparable contra Zwan Gaming

La acción dio inicio en el carril inferior, en el que Foxy obtuvo la primera sangre. Más tarde, Estral se hizo con el primer Heraldo del juego, mismo que utilizaron en el carril inferior para destruir la torre del carril inferior. Además, pudieron soltar un segundo Heraldo para tirar la torre central y, minutos después, obtuvieron el Alma de Dragón. Tras un exterminio que le propiciaron a la escuadra de los cisnes, los Dioses Egipcios consiguieron el Barón, gracias a un buen robo de Aquasonic y consiguieron finalizar el encuentro a su favor.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

jornada3 juego 3

Chivas Esports supera con la composición a sus contrincantes

Aunque la escuadra de la tormenta comenzó con el pie derecho al llevarse la primera sangre en manos de Sully y se hizo del primer Heraldo, Chivas comenzó a tener ventaja en las batallas en equipo. Steelar trataba de flanquear pero quedaba muy alejado de los demás, motivo por el que cayó y Chivas pudo conseguir el Alma del Dragón. Una vez más por la fosa del Ancestral, Steelar flanqueó, pero su intención no sirvió de mucho: nuevamente sus contrincantes ganaron el enfrentamiento y después de obtener el Barón, las Chivas consiguieron ganar.

jornada3 juego 4

Te puede interesar: Con cuádruple empate inicia la Golden League

Día viernes

Cream Real Betis gana sin complicaciones contra Chivas

Desde un inicio Duca, junto con Quantum, sorprendieron al carrilero central de Chivas para eliminarlo. Después, utilizaron el Heraldo en el carril central y, junto al buen trabajo de BetaTwinz, la escuadra pudo obtener un Dragón más. Tras un ace a Chivas, Betis obtuvo la máxima mejora de la grieta para ganar el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

jornada4 juego 1

La escuadra del Infinito fue imparable ante la tormenta

Las buenas rotaciones de Lukwer pusieron en ventaja a Infinity. Además, Amskilleth se llevó el primer Heraldo del encuentro y el carrilero central de Infinity continuó su asedio en el carril superior para derrotar al toplaner enemigo. Con un segundo Heraldo se quedaron con varias estructuras y, después de una batalla en la que Steelar y Sully perecieron, el infinito se quedó con el Nashor para avanzar y en un empuje más, finalizaron la partida.

jornada4 juego 2

Un intenso y parejo enfrentamiento termino con la victoria de Team Aze

Definitivamente, el juego más esperado y con una serie de enfrentamientos. La combinación de Galio con Camille le dio ventaja a la escuadra de los naipes. Sin embargo, en una batalla en la que Mataz recibió mucho daño del Dragón, el duelo se resolvió a favor de Estral. El jungla se reivindicó al robarse el Barón y más tarde, también se quedó con un Dragón más. A pesar de que la batalla fue a favor de Estral, quienes avanzaron por el carril central para destruir el inhibidor e infligieron daño a las torres del nexo, sus contrarios salieron justo a tiempo a defender. Team Aze aseguró el Barón y Hakuma se convirtió en un dolor de cabeza para sus rivales con la presión que ejercía, lo que termino por facilitarle la victoria a su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

jornada4 juego 3

Caen los cisnes ante los furiosos lobos

Choisix otorgó la ventaja a su equipo al llevarse la primera sangre para su equipo, además de que Ichik46 fue sorprendido varias veces y eliminado, lo que los lobos aprovecharon en una ocasión para intentar el Barón sin éxito. Eso si, ganaban los enfrentamientos al esperar que la definitiva de Taric perdiera su efecto, por lo que se hicieron del Barón y tras treinta y dos minutos del juego, Jarvan cayó, lo que le dio la oportunidad a Zwan de comenzar el Barón. Fueron asesinados, por lo que Arctic pudo conseguir el objetivo y acabar la partida.

jornada4 juego 4

Cream se antepone ante la escuadra del infinito

Cream se posicionó por delante al llevarse la vida del carrilero superior y jungla de Infinity en los primero minutos del encuentro y poco después, consiguieron el primer Heraldo. Al momento de que Chevis fue eliminado tras veinte minutos del juego, Cream aprovechó para hacerse con el Nashor y, a pesar de que momentáneamente, Infinity se recuperó, un enfrentamiento en el carril central le dio lo necesario a Cream para terminar la partida.

jornada4 juego 5

Previous post Liga Master Flow: Nadie detiene a 9z
Next post Azules sorprende a R7 en el inicio de la LLA de Clausura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock