Según palabras del CEO de Loto Gaming, los últimos sucesos en el competitivo de LATAM crean dudas acerca de la estabilidad y crecimiento que tiene la escena en la región.

Tras varios rumores acerca del posible retiro de uno de los principales equipos de la liga nacional colombiana, la noche del 1 noviembre y a través de redes sociales, Sebastián Cortes, CEO y fundador de Loto Gaming, anunció oficialmente que el equipo no participará en la Golden League 2021.

En cuanto a League of Legends, una escena que todos amamos, sabemos que nuestros resultados deportivos no han sido los mejores. Sin embargo, esto nunca nos ha desanimado. Nuestro objetivo siempre ha sido educar y mejorar en las distintas escena es las que participamos. Lo que si nos desanima, es todo lo que esta pasando a nuestro alrededor”.

Entre los acontecimientos, a los que hace alusión en su declaración está el controversial aplazamiento de promo/relegación de la LLA y la salida de los equipos de LVP Argentina. Temas que, según Sebastián, crean dudas acerca de la estabilidad y crecimiento que tiene la escena en la región.

Te puede interesar: #LatamUnida: Equipos solidarizan con la situación de la LVP en Argentina

En relación a su retiro agregó:

Hace unas semanas nos reunimos con la LVP para que nos presentaran el plan 2021. Donde, ante nuestros ojos es exactamente lo mismo que se ha venido trabajando en los años anteriores, cuando es evidente el crecimiento de de la liga, de los equipos y sobre todo, de la escena del país. Esperábamos contar con mayor apoyo por parte de la LVP en este año. Sin embargo, sus exigencias son cada vez mayores. Somos conscientes de que la liga no tiene por qué sostener los equipos pero si que sea de su interés el desarrollo de las organizaciones, salvaguardar la integridad de los jugadores y buscar el crecimiento conjunto de la escena.

Es por eso que daremos un paso al costado y replantearemos nuestra presencia en League of Legends y en la LVP. Lamentamos mucho esta situación. Sin embargo, esto no acaba aquí para Loto Gaming”.

Actualmente, la convocatoria para postular un nuevo equipo en la liga nacional cerraron el pasado 30 de octubre por lo que solo queda estar pendiente al anuncio de cuál será el equipo que ocuparía el lugar de Loto.

Previous post Corea reclama su trono: DAMWON es campeón de Worlds
Next post Inicia la Supercopa Entel con un NewStar que arremete
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock