Al igual que el año anterior, la escuadra violeta volvió a demostrar su alto nivel y se consagró campeón de la Fire League. Con este triunfo, 9z Team no sólo se aseguró su cupo en la Final Global y el LATIN POWER, sino que volvió a romper su propio récord y se posiciona en el Top 19 del mundo según el ranking HLTV.

9z Team, la organización argentina de esports creada por Francisco “Frankkaster” Postiglione, continúa marcando historia. En esta ocasión, su equipo principal de Counter Strike de 9z se proclamó bicampeón de la FireLeague superando a Isurus en la gran final para subirse nuevamente a lo más alto del podio.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

La definición del certamen se llevó a cabo de forma presencial en Buenos Aires entre el 4 y el 7 de agosto. Ahí, 9z Team demostró su nivel competitivo y marcó el torneo desde cuartos de final. Durante el camino hacia la gran final, el equipo venció a Isurus y Furious Gaming en encuentros al mejor de 1, mientras que en la final del Upper Bracket, la violeta venció a Windingo en un Bo3.

Bicampeones

La gran final fue disputada el domingo en un encuentro al mejor de 3, donde 9z Team demostró que es posible repetir la hazaña de salir campeón y se llevó la final por 2-0 ante Isurus. Con esta gran victoria, 9z Team se aseguró su participación en la Supercopa de Counter Strike, en el Latin Power 2022 y volvió a reafirmar su presencia en las finales globales de la Fire League, las cuales se disputarán en España entre el 13 y el 16 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

El roster compuesto por Lucas “Nqz” Soares, David “Dav1dTapia Maldonado, Maximiliano “Max” Gonzalez, Martin “Rox” Molina, Franco “Dgt” Garcia, Rafael “Zakk” Fernandes y Gustavo “Tge” Motta, piensa con volver a clasificar a la Blast Premiere, slot que disputará en el LATIN Power junto a 8 equipos de la región.

9z escala en el ranking mundial

9z Team logró llevarse la mirada de los mejores equipos del mundo al convertirse en el primer equipo latinoaméricano en ser parte de un Major de CSGO donde demostró su alto nivel. Tras grandes resultados, el equipo logró la mejor marca de un equipo de Latinoamérica el mejor posicionamiento histórico de la organización con un valioso 19° lugar en el ranking mundial de HLTV.

Previous post LCQ: Se acaba el sueño de Champions para Fusion y Xolos
Next post Rainbow6: Isurus cambia la fórmula con los objetivos intactos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO